Yotsuba! #11 Pompas, osos y cámaras de fotos


Felicidad.

Eso es lo que transmite este manga. Y mira que a Yotsuba la vemos reír, enfadarse, llorar, vomitar, dormir, esperar, deprimirse... pero todo es tan desde el punto de vista de un niño, que tiene encanto y lo lees con una sonrisa en la cara.

Y sigue siendo todo un mundo para ella algunas de las situaciones que le ocurren en su día a día, como pedir una pizza, hacer fotos, coger castañas (no es un día a día habitual nuestro, pero oye, tampoco es tan raro) o esperar a que le arreglen un juguete.

Con este manga la verdad es que tengo desde hace tiempo un sentimiento muy contradictorio. Quiero que se acabe ya, porque coño, un tomo por año, la cosa no avanza nada, no se puede ver el final porque puede no tenerlo... puede ser un manga que no acabemos ninguno de los que estamos leyendo esto. Pero por otra parte, si todos los tomos fueran igual que chachis que este tomo #11... quiero que siga unos cuantos años más.

Lo mejor: Yotsuba y Yanda. Menuda combinación.
Lo peor: De tomo en tomo...

8 comentarios:

Calave dijo...

Personalmente me encanta este manga, como bien dices transmite felicidad y si bien no ríes a carcajadas, se te dibuja una sonrisa en la cara al leerlo.

En cuanto tenga tiempo me acercaré a la tienda más cercana a comprarlo ;)

el_ent dijo...

Uff yo es que con este manga me lo paso tan bien, que por mí que no termine nunca XDDD Por cierto, ¿qué capítulos abarca este tomo?Es que ya no sé si llegué a leer este tomo por scans....

Kachi dijo...

Cómo es el final de "Azumanga Daioh", la anterior obra del autor?

Jeparla dijo...

Ni idea. No la tengo. A ver si Norma se anima con la reedición.

elwing dijo...

Yanda is the best <3
La verdad es que con este tomo me he reído un montonazo, qué gozada.

A mí personalmente no me molestaría mucho que no tuviera "final". Porque considero que no lo "necesita", al ser de carácter tan episódico... Pues eso, que nunca he tenido ganas de leer su final.

Unknown dijo...

Dudo que Yotsuba tenga final sinceramente xD. Disfruta de cada tomo como si fuera el unico, ese es mi consejo, porque no trata de que haya un final, sino de disfrutar las aventuras de la pequeña yotsuba. Yo creo que el autor va a seguir haciéndola hasta que se canse XD

Pennywise dijo...

A mi este tomo me pareció un poco rollo la verdad. Apenas me hizo sonreír y las tramas algo repetidas. Que sí, es slice of life y eso pero no lo vi tan inspirado como otros

Miya dijo...

Tengo el mismo sentimiento que tu con Yotsuba, y eso que aún no he comprado el 11 >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails