Rave #28 Nueva "Nakama"


En serio que está mucho más entretenida Rave que Fairy Tail.

En el tomo anterior por fin aparece Endless. Y en este tienen que enfrentarse con ese monstruo. Obviamente, por el tamaño, Mashima tampoco puede "jugar" mucho con el bicho y no estira el combate... Haru lucha contra Hardner y Elie contra el monstruo gigante.

Pero eso, también tiene (está plagado) de truquillos del autor, como hacer que Haru recibe un golpe que le abra todas las heridas de su vida y se levante tan pancho... cuando ha acabado muy malherido en combates anteriores... pero perfectamente perdonable.

Y luego el humor. Julia y Vernika son un buen duo cómico en esta primera parte de la aventura de Vernika. Lástima que Shuda y el que tiene diarreas ya no vayan en el grupo... y por ejemplo, la estrella Boney sí, cuando es un personaje mega soso que sale en 3 viñetas. Pero a Mashima se le debe hacer difícil llevar a tanto personaje andando de lado a lado.

Lo mejor: El grupazo de personajes.
Lo malo: Quizá es un tomo de demasiada transición.

1 comentarios:

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Ay, cómo se echa de menos esta serie! Me gustó mucho la aparición de Endless; y Vernika, aunque llega algo tarde a la historia, es uno de mis personajes favoritos ♫

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails