Lupin III

Me quedaré con tus mayores tesoros... y con tu hija... y con tu mujer 
Este manga nos presenta a Lupin III, hijo de una saga de famosos ladrones, cuya misión será hacerse con la mayor cantidad de tesoros posibles (Y de trincarse al mayor número de mujeres posibles también, no hay capítulo en el que folle) Y para hacerse con estos tesoros contará con la ayuda de Goemon y Jingen, un experto en el arte de la espada y un esperto en el arte de la pistola (?) y a veces contará con la ayuda de Fujiko Mine... aunque normalmente suele estar en el bando contrario.

¿Qué decir? Que MangaLine se equivocó de lado a lado con este manga. Sí, muy contento con que trajeran Lupin III, pero no deberían haber traído esta serie concretamente. Muy antigua, tanto en el dibujo (que es malísimo porque la reproducción es malísima porque los originales no se conservan en buen estado) y porque las historias son tan de otra época... que es difícil que conecte con los lectores actuales. Me ha gustado, pero no lo recomiendo a nadie que no sea muy fan del famoso ladrón.

Una pena. Y claro, ya nos quedamos sin más Lupin.

4 comentarios:

Darlantan8 dijo...

En casa la tenemos y cada vez que abro un tomo para empezarla me tira para atrás el horrendo dibujo (y impresión) que tienen la mayoría de páginas.

Mad Max dijo...

Precisamente lo que me tiró para atrás fue la 'mala reproducción' del dibujo... Es una serie que tiene sus años y claro, parece ser que los 'originales' no están muy bien conservados... Y claro, el dibujo tiene su encanto y, a pesar, como bien dices, de que las historias estén muy atrás en el tiempo y no acaben de 'encajarte' cuando lo lees, le hubiera dado una oportunidad. Pero con esa calidad, dije que no. Y eso que el formato y esos 'tomacos' están bien chulos... pero abres el manga y se te caen las esperanzas al suelo.

Jordi Querol Rielo dijo...

En el post sobre el 5º tomo ya dejé mis impresiones, y estoy totalmente de acuerdo contigo: historias confusas (o su dibujo o su reproducción, en el fondo da igual si no te enteras mucho de qué pasa), demasiado inconexas entre sí, sentimiento de ambiente caducado (esos pelos de las féminas), todas las chicas tienen pechos turgentes y desafiantes a la gravedad, Lupin no falla ni un tiro (es un decir, no lo sé exactamente), etc Resultado: la compré (no recuerdo si de segunda mano) en un buen momento pero la conservo más por lo que significa que por el placer de leerla. Es muy farragosa y pesada, como KOR (el manga, el anime me encanta visto ya de mayor por primera vez)...

Y no me repito más xDD

mimotaku dijo...

Otro que también tiene los tomos e igualmente se lamenta de su reproducción, dan ganas de coger un boli negro y repasar los imperceptibles bordes y líneas de cada viñeta y personaje... Qué tortura para la vista. Aparte, coincido en que Lupin III funciona mucho mejor en su versión animada que en la impresa, al fin y al cabo es la que le dio fama también en Japón

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails