Shingeki no Kyojin

Imaginaos un mundo en el que los humanos hayan sido reprimidos en un pequeño territorio, y fuera de él no se sepa si viven más personas. Imaginaos que en ese lugar que se desconoce, lo único que hay son gigantes que comen humanos. Ése es el mundo de este manga.

A un paso entre Shadow of the Collosus (por el motivo obvio) y Gantz (por el motivo "sangre") nos encontramos ante un manga que con un dibujo muy feote te pone en tensión. Te mete en la historia y te atrapa como pocos, y eso es algo que muy pocas historias pueden hacer. Y es que recuerdo cómo hace tiempo me leí los 4 primeros capítulos (haciendo mucha fuerza no seguí) y luego al par de semanas tuve que seguir leyendo  hasta el capítulo 10 (y ahí sí que sí, corté, no paso de scans del 10 en ningún caso por mi bien) porque no podía parar. De esto que dices "venga, un capítulo más" y cuando lo acabas piensas "venga, otro y ya". Pero para mí lo del capítulo 10 es sagrado.
La verdad es que no me extraña que esté tan de moda últimamente y se haya llevado los premios que se ha llevado. Ojalá sean verdad los rumores que circulaban por Twitter hace no mucho de su licencia ya que es un manga que vale la pena y yo personalmente sí que le veo un hueco en el mercado de nuestro país.

5 comentarios:

Blue Satan dijo...

Bufff... Vaya pedazo de manga, es increíble. Necesito que lo licencien ya.

Kachi dijo...

A mí es que este tipo de series me encantan, son mi debilidad! XD
Yo ahora estoy enganchadísimo a "Kamisama no Iutoori", es una pasada, ojalá llegue a España!

Catsby dijo...

Con muchas ganas de saber que editorial la ha licenciado y cuando piensa publicarla, de ser verdad su licencia. Que de no ser así nos llegará más temprano que tarde de seguir su enorme popularidad en Japón.
El dibujo le viene como anillo al dedo para la épica y el dramatismo que debe trasmitir la obra por su argumento.

keN1 dijo...

Es que este manga es muy pero que muy bueno.
A mi personalmente me parece que el dibujo sin ser el mejor le va muy bien a la historia, para mi y para muchos seguidores en Japón no es ningún impedimento para que guste y triunfe.

Gunpei dijo...

Norma ha anunciado que lo han licenciado!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails