Los Vengadores (The Avengers)

¡Vengadores, reuníos!
Loki, el  hermano de Thor ya la está liando. Se ve que en la película de su hermano no quedó contento con la que armó, así que ahora quiere la Tierra para él, y para ello quiere soltar a una raza extraterrestre en la Tierra abriendo un portal gracias a la energía del cubo azul que apareció en el epílogo de la película Thor.

Y ahí están Los Vengadores para impedírselo. O eso quiere Nick Furia, que contacta con una serie de "personajes" solitarios y de personalidad volatil para hacer un grupo de héroes que ayuden en la situación de alerta en la que se encuentran. Así pues, entre pitos y flautas acabarán compartiendo bando Iron-man (el vacilón Tony Stark) Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de halcón y La Viuda Negra.

Creo que no me equivoco si digo que es la película de superhéroes que más me ha gustado. Multitud de coñas y muchísima acción con una historia en la que tanto Ojo de halcón como La Viuda Negra están, por sus "poderes" un poco fuera de lugar pero que consiguen estar a la altura y no desentonan frente a poderosos como Thor o Hulk.

En serio, más que recomendable a poco que te gusten los héroes de Marvel. Eso sí, antes tienes que haber visto las películas individuales de estos personajes. Si no te apetece... con ver la de Thor se puede ir pasando.
Una pequeña muestra de todos los personajes en acción. La verdad es que el protagonismo de la película recae de forma bastante equitativa, ni siquiera es Thor -cuyo hermano es el que la lía- el gran protagonista, siendo La Viuda Negra y Iron-man/Stark (por méritos propios) quizá los dos personajes que más tiempo están en primer plano, siendo el hombre metálico el que más peso lleva durante toda la película, y no por llevar un traje de metal, no, si no por la personalidad que tiene (y no me imagino un Irom-man interpretado por otro que no sea Robert Downey Jr) Eso sí, cuando aparece Hulk... se lleva todo el protagonismo. Es muy grande (en todos los sentidos)

9 comentarios:

Gunpei dijo...

A mí al principio no me acababa (primeros 40 minutos) muchos tópicos/americanadas. Pero después la cosa mejora y mucho. En especial siempre que aparecen Hulk o Iron Man.
A saco de flipadas y chistes, pero se salen. La gente en el cine aplaudiendo y todo, jajaja

Hay varias escenas, en especial de Hulk dignas de recordar xD

Aniko dijo...

Tú lo has dicho!
;-)

peace&love
aniko

otakupsx dijo...

vaya que gran pelicula ya quiero ver la segunda parte ;)

eter dijo...

La batalla final se lleva todos los titulares, pero todo lo que sucede en el hellicarrier me parece increible.

Gran trabajo de Whedon, el tio ha cuadrado frases y hostias con una solvencia que parecía increible en este proyecto.

Anónimo dijo...

La película de heroes que mas te ha gustado? Hombre, ¿Y The Dark Knight, Watchmen y V for Vendetta? T.T Ya estoy deseando ir a verla, no soy para nada seguidor de los cómics de Marvel, para mi Marvel en estos momentos está muy por debajo de DC e Image quienes pasan por momentos gloriosos, en especial DC con los New 52, cada vez mejores. Pero las películas de Marvel siempre me han gustado, en especial Iron Man y los X-Men o quizá también la peli semi-porno para chicas de Thor. Tiene pinta de ser una gran película de acción, ya cuento los días para ir a verla!

Chechu Rebota dijo...

El único defecto que le vi a la peli fue que dure más de 2 horas, pero me gustó bastante. Lo mejor es que no se toma nada en serio a si misma, al contrario de las 2 primeras pelis de X-men, el pretencioso tostón de Watchmen o los Batman de Nolan.

Anónimo dijo...

Los Batmans de Nolan, el Watxhmen de Snyder y las 2 primeras pelis de los X-Men son excelentes, arte mas bien... Son el Cómic adaptado en su máximo explendor! Pero bueno...

Gunpei dijo...

+1 a Doctor L

Chechu Rebota dijo...

No digo que la visión de Nolan tiene de Batman ni que las adaptaciones de Xmen y Wachtman sean malas películas, sino que se toman demasiado en serio a si mismas. También te reconozco que no he leido el cómic de Watchmen (porque la película me quito todas las ganas que tenia de hacerlo), por lo que no puedo comparar el origina con la adaptación, pero si puedo decir que cuando voy a ver una peli de estas características espero que me entretengan, pero no que me aburran con un discurso pretencioso que en algunas de ellas sobra (como en las de Xmen).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails