Peace Maker #3 Haciendo amigos


Grande.

Me gusta este manga por algo especial... y es que es de samurais, pero es muy slice of life... o eso creo. O eso me parece. No sé, es algo difícil de explicar. Me parece un manga como muy lento, intimista, calmado. De hecho, en este tomo no hay ni un solo combate. Todo se basa en las relaciones entre los personajes, sus funciones y cómo las desempeñan. Y más concretamente Tetsu.

Y es que tanto Tetsu como su "imagen" morena en el bando de los malos, Suzu, se hacen amigos y comentan, junto con Saya (la amiga común) sus vidas, cómo son sus jefes, lo que hacen... y claro, todos sabemos que tarde o temprano se tendrán que enfrentar. Cruel destino les espera... ahora que empezaban a llevase bien.

Y el resto de personajes... pues en su linea. Unos más sosos y otros más en plan coña. Me gustan más los sosos y serios que los que cada poco están de coña. Rompen un poco el ritmo.

Lo mejor: Para mí todo. Me gustan un montón. Y este tomo "lento" más.
Lo malo: Nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails