Saint Seiya The Lost Canvas #17 El tigre y la armadura con armas


Aunque se me ha pasado un poco el furor, este título me sigue gustando como el primer día.

Empiezo diciendo cosas que molan de este tomo. Tenma -Pegaso- apenas sale. Yuhuuuu.

A ver, la autora pone a Tong-Hu, el caballero de oro de libra como casi la mano derecha de Atenea. No está con ella, pero tiene una importante misión ahora que la diosa se ha quedado KO.

Y el caballero de oro de libra tiene que 'librar' dos duras batallas que le hacen poner a su armadura al máximo: primero sacando las armas, y nos dicen que es la única armadura a la que Atenea concedió la oportunidad de tener armas, ya que libra sabe ser justa, y después quitándose la parte de arriba de la armadura dejando mostrar su tatuaje del tigre.

Finalmente la sangre se derrama pero Tong-Hu tiene un as en la manga -o en el corazón- Vamos, que aunque no quiera tendrá que morir -o esa sensación nos transmite la autora- para que la armadura de Atenea sea liberada.

Lo bueno: No va a quedar a este paso ni un caballero de oro. Sí, es bueno. Otros mangakas no matan nunca a nadie.
Lo peor: Nada en especial.

5 comentarios:

B.DAC dijo...

HOMBRE JEPARLA A ESTE NO LO PUEDEN MATAR....SI NO LO PARAMETROS DE LA PRIMERA SERIE SE VAN A TOMAR POR C....POR CIERTO SE VE QUE KURUMADA CUANDO EMPEZO SU VERSION A COLOR DE SAINT SEIYA ,LE DIJO A LA AUTORA QUE SE DIERA CAÑA PARA ACABAR-LA ,ASI QUE NO TE ESTRAÑE QUE A PARTIR DE AHORA TODO VAYA MAS RAPIDO

Jesús T. chusetto dijo...

Estoy con DAC, si es una precuela de Saint Seiya, el de Libra es el único que no la puede palmar xDDDDDD

Anónimo dijo...

Libra y Aries son los unicos que no pueden acabar muriendo. Y a Kurumada deberia darle vergunza, esta es muy superior a la original.

Jeparla dijo...

Es que nunca vi Saint Seiya original... sólo conozco hasta el tomo #3 que me he leído... Me habéis hecho spoilers ¬¬

Es broma. Pero Saint Seiya no me gustaba de pequeño y sólo vi cosas sueltas (y leído hasta el tomo #3 de la kanzenban)

Anónimo dijo...

Yo creo que por eso Kurumada empezo la saga esa a color y los manda hacia atras para hacer una version "oficial" de los caballeros de oro ( que son totalmente diferentes a los del Lost canvas...) Solo estan ahi Tenama ,Dohko y el Shion y lo demas parece que quiera arremter a esta obra diciendo que es uan version suya pero no "oficial"
DAC

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails