Nura #3 Yo voy a ser el rey yokai y tú lo vas a ver


Y por fin el protagonista acepta su cargo.

La batalla con Gyuki le ha hecho abrir los ojos. Y ya no sólo cree que tiene el derecho y la obligación de aceptar el cargo y hacer todo lo posible por mejorar para ser un digno sucesor, sino que además propone a Gyuki el perdonarle si acepta volver a su puesto anterior ya que necesita a yokais como él cerca de la casa principal. Yokais que estén dispuestos a todo por el bien de la familia.

Me gusta que el autor se guarde a Gyuki en la familia y no lo haya desechado. Suele pasar que los rivales suelen ser mayores amigos o suelen ayudarse más en las historias shonen.

Y la compañera que utiliza el onmyoji también será un personaje importante, ya que lucha de igual a igual con los yokais poderosos.

Un tomo muy interesante (a pesar de la reseña, que me da la sensación que no dejo claro que me ha gustado mucho) aunque me hubiera gustado más presencia de otros yokais, pero bueno, poco a poco, así vamos conociéndolos mejor.

Lo bueno: Este manga me está sorprendiendo mucho.
Lo peor: Me gustaría ver y saber más cosas de algunos yokais.

10 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

Yo me lo he comprado hoy, estoy impaciente por leerlo ^^

Bikooo2 dijo...

la verdad es que la chica del onmyoji ccuando la vi por primera vez con esa cara de panoli, dije bueh, pero cuando vi que se las apañaba bien y que no era como las otras humanas panolis quitando a la chica que le gusta Nura, que aún así me parece un poco panoli tambien dije una que vale la pena a ver como se va desarrollando el personaje

Dragneel D. Natsu dijo...

Con Nura me está pasando lo mismo que con Kekkaishi... Principio: ABURRIDO... El resto de la serie: Me está sorprendiendo mucho

adory dijo...

A mi me moló bastante, aunque me parece que si que el autor va demasiado al grano y podría mantener un poco la intriga . Acostumbrados a otros mangas en los que un combate dura tomos que en este solo sean unas páginas se me hace muy corto.

Pero de momento se disfruta bastante. Me está gustando mucho a pesar de que no daba un duro por él.

Feranime dijo...

cada vez mejor, esta serie me está enamorando...

Darkking91 dijo...

ahora viene el Shikoku arc un arco entretenido y despues mi arc preferido el de Kyoto, ganas me dan de comprar la serie aunque debe costar bastante los gastos de envio xD

nvsmp dijo...

Viendo a Rikuo aceptando su cargo de una vez y con decisión me hace recordar como en Reborn Tsuna siempre anda con su indecisión, uf, se podría tragar eso ya y ser un poco más decidido.

Saint dijo...

Oye Jeparla, si quieres saber más sobres los diferentes Yokais te recomiendo el libro "Yokai Attack!! The Japanese Monster Survival Guide". Que como su nombre lo indica es un libro que reseña los direfentes tipos de Yokais y que contiene ilustraciones bastante buenas. Lo puedes conseguir en The Book Depository...

Noda dijo...

Por suerte para mí se la hace una amiga, espero que cuando me lo preste me guste tanto como parece gustarte a ti :D La portada de este es chulísima.

Anónimo dijo...

¡SHIKAI! ...Tiene anime..y tiene buena pinta la historia..(si es que es bueno pasarse por tu bloc..)
Un Saludín y graciñas Jeparla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails