Mankan Zenseki #2 [FIN]


Y fin del teatro manga de Toriyama.

Y como el primer tomo, irregular. Alien Peque, Karamaru, Kongpoo, Chobit o Escape me han parecido más que entretenidos. Otros simplemente pasables, y otros aburridos. 

Y luego tenemos a Tomato, que me deja un sabor agridulce después de su lectura. No sé si me ha gustado o me han hartado y repelido tanto chiste interno.

Vamos, que Toriyama demuestra mucho "harte" ("harte" de que está harto y nos harta a los demás) en sus historias que ocupan menos de un tomo... a mí me parece algo incluso irregular. Algunas me han gustado mucho y otras me parecen algo mediocres... se nota que muchas de ellas son de sus primeros trabajos y en otras que está harto y presionado para presentar historias cortas (como él mismo dice)

Lo bueno: Algunas de las historias.
Lo peor: Algunas de las historias también.

3 comentarios:

Bikooo2 dijo...

ese harte "ace k mis Hogos sanjren", por lo demás estoy de acuerdo algunas historias me han parecido un poco flojas y el tomo un poco peor que el anterior aún así me ha gustado bastante

Anónimo dijo...

creo k con HARTE se refiere al verbo Hartar e??

Jeparla dijo...

Ya, corregido. A medias. Me refería a que está harto y nos harta, pero sí, parecía que me refería al "arte" que tiene, que es indiscutible xD
Corregido y explicado.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails