La Torre de... AGOSTO'11

Y con agosto llegó el calor... las fiestas del pueblo (¡y qué fiestas!) y más compras. Sí, de comprar uno no descansa ni en verano. Y no sólo de manga, sino de videojuegos (que al final no los puse en las fotos) Hasta estando en el pueblo en las fiestas me llegaban mangas. Recuerdo llegar a casa a las 9 de la mañana... saludar, irme al patio a "desayunar" algo y antes de sentarme me llama mi tía "Te traen un paquete" Y yo a la de Correos: "Waooo, me pillas de milagro, que acabo de llegar!" Y ella "Ya, las fiestas.." Era Erementar... Aisss... qué recuerdos... en fin...

Recomiendo I"s, Black Jack, To Love-ru (es tan idiota) Dr Slump, Erementar (ambas) Hatsukoi y Hunter x Hunter.

3 comentarios:

Joseph dijo...

Ja, ja... Jeparla, lo tuyo si es comprar de forma compulsiva y lo demás son tonterias...

Pata dijo...

ESOS tomos de Hunter x Hunter. xD

Jeparla dijo...

El ansia me pudo :$

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails