Hatsukoi Limited #3 Pintando cuadros


El tomo que más me ha gustado de Hatsukoi.

Y curiosamente, leyendo este tomo he pensado (sobetodo en los dos primeros tercios del volumen) que este manga es un shojo con todas las de la ley, pero con escenas en las que, por perspectiva de la cámara salen las bragas de las muchachas, exceptuando la última, cuya protagonista es la chica con los pechos grandes y que le avergüenzan y no quiere enseñarlos. Me parece que el tema está tratando con normalidad y no de forma pervertida como se podría esperar de un shonen y más publicado por la editorial Ivrea.

Me gusta. Es un shonen comedia romántica con gusto. Tiene lo que necesita para salir publicado donde lo hizo y no se ceba con cerdadas. Se nota que es obra de una mujer. Y gracias a esta obra me están dando muchas ganas de comenzar a leer Ichigo100%, pero tengo que aguantar a leerme otras cosas antes.

Lo bueno: La forma con la que trata las historias amorosas de los personajes.
Lo peor: Nada en especial.

2 comentarios:

azuleto dijo...

Si estás interesado en empezarte Ichigo 100% yo estoy vendiendo la serie, la abandoné en el tomo 13 porque no me gustaba. Tengo los 16 primeros tomos. DM a @azuleto si estás interesado ;)

Bikooo2 dijo...

Bueno he de decir que tienes razón parece un shojo, pero aún así decir que esta tartado de forma normal tras ver lo de la chica cazadora de kappas... XD, eso si me quedo con la historia de la pintora, aunque me da pena el pobre enamorado de esta chica a ver si el siguiente tomo es mejor, porque este ha sido muy bueno para mi gusto

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails