Nora #7 Luchando por Satán


Pues este tomo se me ha hecho entretenido, lejos de lo pesado que se me hizo el anterior.

No sé si es que me han cambiado los gustos, el parón me ha hecho olvidar de muchos datos de este manga o es que de verdad ha cambiado, pero no me gusta como me gustaba en los 5 primeros tomos.

La verdad es que este manga ha tenido muy mala suerte. Venir de la revista que viene sí, pero sin publicidad y sin mucho argumento conocido... pues era como "lanzarse a ver si cuela". Y no coló aún con el precio que tenía. Normal. Y ahora, después del parón y con la subida del precio... Pues seguro que no vende ni siquiera como vendía antes.

El caso, en este tomo vemos como el Ejército Infernal se enfrenta a la Resistencia. Combates. Con mucho diálogo, pero todo combates y una meta: impedir lo que el destino les depara. Vamos, lo normal en un shonen.

Y ya. Aunque el final deja con la sensación de ¿Y por qué se para justo ahí? Eso es bueno. Espero que no defrauden los dos tomos que quedan.

Lo bueno: Que con lo que he tardado en leerlo he amortizado los 7.95€
Lo peor: Que no me interesa tanto como antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails