Así comienza... Saint Seiya


¡Me encanta el dibujo ochentero!

Seiya se está entrenando en Grecia para poder conseguir una armadura y poder canjearla por su hermana. Pero cuando vuelve con la armadura, le vuelven a chantajear y tiene que usarla y luchar en un torneo contra otros caballeros para conocer el verdadero paradero de su hermana. Historia sencilla de momento que poco o nada tiene que ver con lo que vendrá más adelante. 

Dibujo ochentero (a veces hasta desproporcionadamente feo y mal hecho) coloreado en su gran parte con tonos rojizos... me encanta. En serio xD

En cuanto a la edición del manga, pues algo inferior al resto de kanzenbans de Glénat. La sobrecubierta no lleva el papel "típico" y no viene cosido (como ya dijeron que abandonarían el cosido) La estrella de la portada es en color metálico, las páginas a color de dentro no son satinadas pero viene otra página doblada al principio, a color, satinada, con viñetas en su formato original a color (formato original= sin traducir) Pero claro, son 10€, así que es una muy buena relación calidad precio si vemos novedades actuales en formato "normal" de otras editoriales...

Lo bueno: Una edición muy chula para su precio (aunque peor que la de Kenshin)
Lo peor: Nada.

3 comentarios:

Mikel87 dijo...

La eché un ojo en la tienda pero no la compré porque tengo la edición antigua. Espero que mi vena consumidora sepa aguantar sin comprarla, jeje.

Freddy Sirocco dijo...

Yo lo unico que le veo peor que a la edicion de Kenshin es que viene fresao y no cosido, pero por lo demas las pongo a la altura. Y creo que no he visto un tomo de Kenshin con tantas paginas a color o bitono como este de Saint Seiya.

Saouri dijo...

Con el temas de los colores del manga, por qué crees que Bandai no termina de sacar los Myth Cloth?? Porque además de los "estilo anime", también sacan los OCE (original color edition).

O sea, después que yo me compré mi Athena tan esperada (y feísima ella), sacaron oooootra Athena, sin armadura otra vez, con el vestido con tintes rosados en vez de blanco.

*Los de Bandai se pueden morir*

En otras noticias, me gusta mucho que te hayas enganchado a SS. Pero tómatelo con calma, si? No salga corriendo ahora a comprar Next Dimension y Episodio G. Poco a poco, Jep.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails