Billy Bat #2 Desde hace miles de años


Segundo tomo de Billy Bat.

Y segundo tomo lleno de preguntas pero sin ninguna respuesta. Miedo me da pensar que este hombre sepa al final ir hilando todas las historias que ha propuesto o por lo menos el nexo común entre todas ellas de una forma creíble y que no nos decepcione, porque puede salir una obra maestra. Pero claro, para ello me temo que necesitará bastantes tomos, algo así en plan 20th CB... y es que esta obra puede ser más grande que la citada (que para mí 20th CB es bastante superior a Monster)

Y ya hablando del tomo en sí... es que con el protagonista poco avanza, simplemente "tiene que volver a América" Y luego más de la mitad del tomo nos narra la historia del niño Judas, de la novia, del novio y de los ninjas.

Y todas ellas unidas por una cosa: Billy Bat.

Hay que recordar, destacar o mencionar, que este manga sí tiene elementos de Ci-Fi desde el comienzo (o eso o todos los personajes han sido drogados) y ya el autor cuenta con la "trampa" de la magia desde el principio, algo que me parece bien que aparezca pronto y no sea un recurso para luego salir de un laberinto argumental del que el autor sólo pueda salir metiendo un toque sobrenatural.

Lo bueno: Muy entretenido.
Lo peor: Que da un poco de miedo pensar que no va a poder relacionar todas las historias de forma... buena.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

El prota de la historia no es Ken Yamagata... es Billy Bat =)

Lo que pasa es que Ken es el que más chupa cámara de todas las historias que se van narrando alrededor del Murciélago xD

shinjii dijo...

Yo la he abandonado en el tomo 1. No me gustó. Me parecieron las situaciones un poco absurdas, ya no sé si es por el guionista, que no es Urasawa o qué. Me da cosa dejarla colgada, pero si no me llama nada leer el 2º...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails