Glénat hace algo bien... con manga japonés!

Y hoy Glénat anuncia nuevo gaijin... ¡que noooo, que es broma! Entre gaijin y gaijin, Génat va a retomar la edición de Berserk que MangaLine dejó tirada: BERSERK, mi segundo manga preferido (tras One Piece)... JAPONÉS (nooooo, no me lo creooooooo) Jodo, han tenido pasta para llevarse Berserk... y han tadado poco (me los imagino como los buitres a por la licencia) Pues si que ha funcionado bien Gaijin... (me he propuesto hacer de Gaijin un Trending Topic en este blog, para que luego digan)

Compradla. Sí o sí. TREMENDA (el tomo #13 es BRUTAL) Yo por mi parte no sé qué hacer... me falta algún tomo intermedio... y claro, nuevamente traducida (y me fío mucho más de esta traducción) Y joder... es que Berserk... es Berserk T_T. Y para los que no quiera recomprarla...

Octubre: tomos 1 y 31
Noviembre: tomo 2
Diciembre: tomos 3 y 32
Enero: tomo 4
Febrero: tomos 5 y 33
Etc.

En serio... todos los que no tengan este manga, a comprarselo.

PD: Ya sabía yo que no me podía bajar los pantalones... sólo me los he medio bajado.

PD2 Mar Bernabé, traductor del manga, ha dicho vía twitter que el protagonista se llamará Guts.

26 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Yo tenía muchas ganas de comprarla pero siendo de Mangaline no me animaba. Ahora de cabeza a por él, y mi amiga Sandra más.

Mr. Nobody dijo...

Si ya ayer saltaba de alegría con Q&A de Adachi, hoy por poco me da algo. Ahora solo queda esperar que ambas series vendan muy bien para poder ver editadas más obras del maestro Adachi, y que Glénat levante cabeza de una vez.

Jeparla dijo...

Curioso como mucha gente dice que Glénat está de capa caída últimamente... curioso.

Para mí Q&A sigue siendo la licencia del año.

Deirdre dijo...

Para mi es otro fail como el del año pasado con Clover. La serie es la polla, sí, pero no deja de ser una reedición de algo que ya había salido aquí (aunque la editorial quebrara). Muchos estaran locos de contentos con este anuncio, a mi me deja totalmente fría

Jeparla dijo...

Yo en parte estoy contento porque como mínimo puedo continuar con su compra, pero claro... Saint Seiya y Berserk... dos obras ya editadas anteriormente.

Glénat arriesga poco y aporta nada a conocer nuevas obras.

Kuroi dijo...

Yo quiero que licencien algún shôjo T^T Berserk será una puta obra maestra y Q&A también (que no lo sé porque no las he leído) pero parece que el mercado del manga se ha convertido en el mercado del shônen/seinen...

Anónimo dijo...

Adachi y Berserk por Glénat?????
Como viejo otaku, ya puedo morir feliz.

Deirdre, no es sólo que sea una re-edición, es también su jodida CONTINUACIÓN!!!! Un besote!!!

cartillero

Holic dijo...

Que Oegásmico fué esto. A mi me alegra esta noticia que quise hacerme con Berserck hace un tiempo, antes de que Mangaline tuviera uno de esos chiquicientos quiebres que tuvo, pero pasé y la leía de gorra, que para algo la tenía mi hermano.

Ahora será mía MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Catsby dijo...

@Kuroi, seinen? basicamente las licencias se reducen a shonen. Cierto es que Berserk es un seinen, pero pocas novedades referente a este genero nos estan dando.

Por mi parte tengo hasta el tomo 13 y luego tomos salteados, pero Berserk ya no es una de mis prioridades y es posible no la compre, a no ser recupere el nivel más o menos de su época dorada.

Jesús T. chusetto dijo...

Ya sabes mi opinión xDDDDD

Belldandy dijo...

Estoy con Deirdre, lo siento =/

Deirdre dijo...

@cartillero Adachi viene por Panini :)

y aunque sea una continuación... >.< hazte una cuenta de twitter hombre

Muramasa dijo...

Espero que le funcione bien la jugada a Glénat. Ya podrían hacer lo mismo con GTO, aunque GTO preferiría que la sacase Norma, que actualmente me parece la editorial más fiable.

De paso aprovecho, en media hora se publica en mi blog el segundo capítulo del "fanfiction" de Advance Wars que lo está petando.

Lucía dijo...

A mí nunca me ha atraído este manga, pero probaré a ver que tal. Ahora el shojo lo trae Ivrea, y tampoco es que se estén luciendo mucho, porque personalmente solo me interesa Dengeki Daisy...

jota-chan dijo...

estoy con deirdre, me alegro por los fans y los que se quedaron en el numero 30 de la edicion de mangaline pero yo me esperaba alguna otra cosa como psyren o algun shojo.

Narrador dijo...

Guts?! o__o
Ahora Gatsu no sera Gatsu por obra y gracia del "genialerrimo" traductor de Marc Bernabé? Oh, me imagino a Gatsu soltando enorme diatribas antinaturales con conjugaciones forzadas e imposibles... Los chistes de la castaña tamizados por su humorcillo campestre...
No, espera, para! Como siga asi me quitare las ganas de continuar el manga! Si puedo aguantar esas tonterias en Bakuman, ¿por qué no habría de hacerlo en Berserk, que tiene menos texto?
Guts... hay que ser gilipollas...

Jeparla dijo...

@narrador sí, hay que serlo, porque es su nombre oficial japonés.

Neovallense dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neovallense dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neovallense dijo...

Yo ya le había pillado cariño a Gatsu, ahora Guts me sonará raro...

Bikooo2 dijo...

@Muramasa: si no recuerdo mal Mangaline dijo que iba a terminarla y que se distribuiría completa en ciertos eventos a partir de septiembre y también que mirarían la posibilidad de distribuirla por otros medios también

Battosai dijo...

Esto sí que no me lo esperaba. Pues mira, no pensaba comprarla, pero ya que te pones así lo haré xD.

Narrador dijo...

Gatsu es Gatsu, Jeppy.
Y, ademas, guts suena a tripas en ingles :S

Jeparla dijo...

@Narrador Gatsu se lo "inventaron" en la edición de MangaLine. El nombre es Guts:

http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga)

Unknown dijo...

jajaja después de esta noticia por parte de glénat te veo tan contento que si hace falta compras toda la linea gajin como agradecimiento XDDDD, eso es que leyeron tu blog y dijeron (jeparla está descontento...vamos a sorprenderle con algo japonés...) XDDDDDDDDD

Jeparla dijo...

@Binilla no te creas. Hubiera preferido otras que siguen inéditas. Así que no hay agradecimiento aún xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails