Mangas de Salón 2011. GLÉNAT

¡Qué prontito este año esta entrada! Pues sí, pero se que Glénat ya ha soltado todo lo que tiene preparado para el Salón, que a priori quiero comprarlo todo (menos Gaijin, que será si me queda dinero) ¡Y ahora, en exclusiva (y esto sí que es una exclusiva) qué opino  yo (que también sé utilizar muy bien la primera persona... luego me llaman a mí egocéntrico...) de todas las novedades! Y lo mejor de todo, ¡sin poner el culo!
¿Y si digo que lo que más me sorprende de todo lo anunciado es este título? Sí, por ser cerdillo, por ser algo que no se le ha dado mucho bombo... por ser algo que se anunció hace AÑOS (aquí está en una entrada bien currada -por el hecho de escanear, nada más, que es una pesadez- de hace algún tiempo: La Cabronada de la Semana) ¡Pues aquí está, por fin saldrá a la venta unos cuantos años después! Sea la edición de 10 tomos tankoubon o los 6 bunko (que es la que creo que se anunció)... no me parece larga y me apetece leer algo cerdillo y entretenido. Así que para casa.
Esto me interesaría si ya tuviera el resto de tomos de la "colección" Pero como sólo tengo dos, lo pongo en "para dentro de unos meses, cuando me pille el resto" Este tomo pasará sin pena ni gloria por las tiendas de manga o FNACs... me apuesto el cuello.
Me interesa este refrito. Ya publicado. Nunca le di una oportunidad a Saint Seiya más allá de ver dos capítulos sueltos del anime. Iba a comprarla de segunda mano, pero we, ya que sale una edición mejor... pues a por ella. Pero eso, algo ya publicado y poco sorprendente y que se conoce desde hace bastante tiempo... tanto el interés como la propia licencia.
Si tengo dinero, me lo pillo. Me hace mucha gracia este autor... es un... enfermo. En serio. A ver si me pongo a mirar y compro de segunda mano sus anteriores obras. Soy muy fan de las bizarradas, así que estos títulos me llaman mucho la atención, aunque luego den cosilla algunas situaciones o escenas.
Sigo pensando si pillarla completa... de momento el tomo #31 se viene para casita sí o sí. Y quizá el #1 para probar... o ya caeré entero... no sé T_T
Mangaka putero, actor porno, director... bizarrada al canto. La echaré un ojo, pero es muy probable que venga a casa. Esto es una frikada del copón. Recordad el título: SEX REPORT. Diario de un putero en Japón, porque sea bueno o sea malo, seguro que se habla de este manga a la vuelta del SdM de Barcelona.
Y hasta aquí todo (quitando Gaijin, que ya suficiente se promociona desde otros lados y yo ya he dicho que lo tengo como algo secundario si no editan cosas que me interesen) La mayor sorpresa... Peach!, del cerdo U-jin. Todos los mangas son CERDOTES o de hostias y sangre... las/os shojeras/os tienen que estar dando palmas con las orejas! 

Yo... hombre... no ando descontento, creo que va la cosa MUCHO mejor que el año pasado, pero me esperaba algo más potente en cuanto a shonen (Jump sobretodo) como antaño.

La parte buena es que prueban con unos títulos algo más subidos de tono... a ver si esta vez cuaja la cosa, que quitando Yura y Makoto de la extinta MangaLine o las Gemeras Tetonas de Banzai... la cosa estaba muy muerta.

¿Qué opinas de la nueva Ivre... Glénat?

13 comentarios:

belldandy18 dijo...

"las/os shojeras/os tienen que estar dando palmas con las orejas!" > Eso mismo. En fin me parece muy triste que lo único shojo que tal vez salga sea el 10 de Genbu, y puede que ni eso si no se hacen con los derechos a tiempo. Pero mira, como no me interesa nada, ese dinero que me ahorro. Glénat sabrá si les interesa pasar por completo de todo un sector.

jota-chan dijo...

astante frio me han dejado las ultimas licencias de glenat, yo tambien me esperaba algo de la jump pero bueno al final salvo la reedicion de saint seiya de novedades no caera nada mas por mi parte.

Moe_Roronoa dijo...

A mi solo me interesan Blue Exorcist (que Norma me dió un alegrón tremendo) y Berserk, aunque esperaba para este año Sailor Moon, Kuroshitsuji y FY Kanzenban en Castellano y al final me he quedado con las ganas.
(Suspiro) Tendré que esperar otro año.

Muramasa dijo...

2001?

Kuroi dijo...

¿Qué gracia tienen los "mangas cerdotes"...?
Ya podría Glénat anunciar Sakurahime Kaden o Zettai Kareshi...

Jeparla dijo...

Erratas

Jeparla dijo...

No es que tenga gracia por ser cerdote... digo que es cerdote y es una comedia.

Kururin dijo...

¿Pero hay alguna serie que tú no vayas a comprar, alma de cántaro? xDDDDDDDD

Berserk ahora sí que cae, que la anterior edición aunque no era mala tenía bastantes erratas. Al de U-jin le echaré un ojo, que Angel y Visionary eran la risa y tenían un dibujo que te cagas.

Saludetes.

Anónimo dijo...

Pues a mí, lo único nuevo que hubiera comprado a Glénat este Salón es ‘Los Delirios de Ani’, pero me tendré que esperar algo más. De lo demás, sólo me interesan cosas publicadas con anterioridad y que no llevan a los salones (porque el índice de ventas de ellas son desastrosos).

Y ya como curiosidad: cuando fui a las puertas abiertas de Glénat el día de los santos inocentes, vi un tomo en japonés por allí de Peach! y, como por allí estaba Félix Sabaté, le pregunté:

YO:¿Cuándo saldrá esta serie en castellano?
FS: Pronto.

Para cuando salga el tomo, habrán pasado ya unos diez meses de eso. xDD

Miya dijo...

Yo me voy ahorrar una pasta en este Salón, pa flipar~

Jeparla dijo...

@Miya eso está bien, así puedes seguir haciéndote Chi xD

McHartnigan dijo...

Te has olvidado de Love Junkies en lo de mangas subidos de tono (y además es largo e interesante, para que no se diga).

Jeparla dijo...

Sí, pero jo, tan avanzada ya, me da pereza... quizá de segunda mano... xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails