Rave #26 El verdadero plan


Cuando digo que Rave me parece mejor que Fairy Tail, lo digo con razón.

Es que hasta es más seria y oscura. Y mira que es difícil encontrarle un punto oscuro a este típico shonen. Pero oye, que el enemigo quiere destruirlo todo. ¿Por qué? Porque es su codicia le hace sufrir. Quiere el mar, el cielo, la tierra... y como no puede tenerlo, sufre. ¿Cómo parar ese sufrimiento? Reduciéndolo todo a la nada. Por eso quiere invocar a Endless. Y por eso tenía a Vernika "engañada", personaje que ya ha abierto los ojos y ha descubierto todo el pastel, revelándose contra su "jefe"

Lo que ya no me gusta tanto es lo último que quiere el malo... unirse a Endless para convertirse en un dios. Ya no es su plan original, pero bueno, algo tenía que hacer Mashima para poder chutarle un power up al enemigo... si no, vaya gracia, ¿no?

Y mientras Haru ve esto, el resto de personajes siguen luchando contra los 6 enemigos chungos.
Lo bueno: La cantidad de personajes. La locura del enemigo final.
Lo peor: Al haber tanto personaje no se puede profundizar en todos ellos por igual. La nueva meta el enemigo por culpa de añadirle un power up (o intentarlo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se muxo de anime pero ke significa shonen?

Jeparla dijo...

Manga para chicos.

Jesús T. chusetto dijo...

Me parece un poco fuerte merterse en un blog de esta temática y no saber ni eso... xDDDDDDDD

Más fuerte me parece no buscarlo en Google ¬¬

Belldandy dijo...

Pues casi que por hacer un comentario que tenga que ver con Rave, lo cierto es que el anime lo vi hace años y me gustó mucho, pero pasé de pillar el manga porque, sinceramente, el dibujo de Mashima me parece horrible comparado con el diseño de personajes que tuvo la serie animada. A largo plazo no lo descarto... a muy largo plazo XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails