Rin-ne #3 O como reírse de todo Dios


Y es que una de dos. O Rumiko se ríe de sus personajes... o se ríe de nosotros.

Mira que este manga me parecía "más de lo mismo en Rumiko" Pero lo cierto es que leyendo este manga me "descojono" por dentro. No me llego a reír, pero me hace mucha gracia todo y lo leo con una sonrisa tonta en la cara. Las historias, lo poco que se importan unos personajes de otros... les da igual lo que pase (o da esa sensación) sobretodo a Sakura. Rin-ne está alelado, y el nuevo, Tsubasa es un imbécil perdido. Van corriendo. Vuelven corriendo. Huyen. Se persiguen. Se echan miradas malas. Se piropean... Todo de seguido. Cada uno a su bola. Y todos con carácteres muy marcados y diferenciados.

Me encanta, en serio. Muy fan de esta mujer. Quizá no sea su mejor obra, pero me esperaba mucho menos de ella, algo así como "para salir del paso" y me estoy encontrando un título que me hace mucha gracia. Eso sí, el dibujo ahora es horrendo. No me explico cómo esta mujer no ha variado su estilo en tantos años lo más mínimo.

Lo que sí es fea con cojones es la portada.

Lo bueno: Me hace reír. Me divierte y entretiene. Quiero más.
Lo peor: Nada en especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails