Underdog

Vuelve y véngate
Un soldado de élite, cuyo nombre en clave es Black Dog, será asesinado en una misión por sus propios compañeros. Ya muerto, la Muerte se le aparece y le concede una segunda oportunidad para vengarse de aquellos que le mataron y descubrir todo lo que hay detrás de eso a cambio de su nombre. Black Dog emprenderá su particular venganza y descubrirá qué le llevó a morir.

Promete. Y la historia cumple con expectativas lo que espera de ella. Pero (siempre hay 'peros', por lo menos para mí) hacia el final, la cosa se acelera, se acelera y se acerela mucho. Otra de esas historias que estarían mejor en un tomo más gordo o en dos partes para que no diera la sensación de velocidad del final.

En cuanto al dibujo, correcto, cumple. La verdad es que no está nada mal, pero las portadillas de los capítulos lucen, a mi juicio, mucho mejor el potencial gráfico de la obra. Por cierto, mientras leía me han venido flashazos de autores japoneses como son Sho-U Tajima (MPDPsycho) y Katsura Hoshino (D.Gray-man)

Un último apunte. Es la obra más adulta y oscura de todo lo que he leído de Gaijin. Muy recomendable también.

PD Y también felicito por la galería de artistas invitados. Bastante variedad.

2 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Me tienda este tomo de Gaijin, ta veré si lo compro o no, depende de como me vea de pasta.

Belldandy dijo...

Es uno de los gaijines que más me ha gustado, y soy de las que en general me han encantado todos (menos uno, que aún así reconozco sus cosas buenas). Y pensar que de primeras no pensaba hacerme con él... XDD El perro es amooor *__*

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails