Wanted!

Los duros comienzos
Eiichiro Oda nos presenta (gracias a Planeta en nuestro país) un tomo recopilatorio de sus primeras obras, incluida Romance Down, OneShot origen de One Piece.

No nos vamos a engañar. No es One Piece. No hay personajes parecidos (bueno, Zoro y Nami están caracterizados en todas las historias) pero a todas le faltan la chispa de su obra magna. Unas en tono más de coña, otras algo más crueles, otras más sentimentales... de todo un poco. Entretenido, y recomendable para aquellos que quieran conocer un poco más del trabajo de este autor, todo eclipsado por One Piece.

Y nada más que decir. Bueno sí, este hombre no utilizaba ni una sola trama en alguna de las historias.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Ya me habían comentado que no vale un pimiento pero por ser Oda me la tengo que pillar obligatoriamente, aunque en Palma ni rastro de él (no sé si es que no ha llegado o han traido pocos tomos y se ha agotado).

Bikooo2 dijo...

@Moe_roronoa: pues es un exagerado hay alguna historia que no es la hostias pero están bastante bien, a lo mejor es que la gente esperaba que tuviera el dibujo que usa últimamente Oda, y ahí que decir que son historias de antes de One Piece por lo que es lógico que su dibujo no sea el mismo ni su calidad argumental, de todas formas dale una oportunidad si lo ves no creo que te decepcione

yue_sayuri dijo...

Hace tiempo que me lo miré por scans y ya descarté en su momento una futura compra. Y de momento así ha sido. No es OP y no es lo suficientemente tentador, como para que me haga con él -.-

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails