Má$ $aldo$ de Glénat

Hacía mucho que no ecribía una entrada que no fuera una reseña. En fin, aprovechando que Glénat en su infinita generosidad lanzará nuevo$ manga$ a precio reducido para quitárselos de encima, paso a comentar un poco los nuevos de esta tanda, que casualmente tengo varias colecciones, para que ahora, cual aves rapaces y carroñeras, aprovechéis para haceros con esos mangas que siempre quisisteis, pero que no comprasteis.

Eagle. Manga de 5 tomos supertochos en los que los dos últimos pagamos 5€ más del precio del resto. Me compré el tomo que me faltaba una semana o dos antes de anunciar su descatalogación y retirada (menos mal) y ahora vuelve. Y ahora todo el mundo, va a lanzarse a su compra. JA. A ver... esto es un manga de 'política' y 'amor' Como no te llame ni lo uno ni lo otro, no lo recomiendo (sobretodo la política estadounidense) Aquí una reseña cuando lo terminé de leer. No creo que lo relea nunca xD Pero eso sí, lo tengo firmado por su autor.

Eureka Seven. Shonen en formato seinen a precio seinen. Me pillé el #1 y no pillé más. Dudo si terminarla a pesar de su bajada del precio. No sé... historia muy rápida y dibujo regulero.

La Princesa Caballero. Lo quiero.

La saga de Cain. Lo quiero. Quizá.

Otaku in Love. Mira, éste si me gustó bastante a pesar de sus capítulos alternados. Dijeron que lo corregerían, pero parece que no reeditaron y todos los tomos #2 tienen ese error.



Y hasta aquí el 'repaso' No es que sea muy útil, pero bueno...

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Yo lo más seguro es que me pille Eureka Seven.

Jesús T. chusetto dijo...

E7 ya la tengo y Densha Otoko otro tanto, así que me pillaré Eagle (que dije que le daría una oportunidad si bajaba) y La Princesa Caballero (que es un clasicazo). Lo de Caín... nusé...

Mad Max dijo...

Precisamente me compré el número 1 de Otaku in love en el Salón por 3€. Ahora espero acabármela.

La princesa caballero siempre me había hecho gracia, más que nada por ser de Tezuka y por recordar la serie de anime cuando era pequeño... Ya veremos!!!

Eagle coincido contigo que si alguien no se la había comprado antes el único aliciente ahora es el precio. Pero a mí Eagle me gustó mucho y me enganchó. Y la política no es algo que me llame mucho la atención y menos en un manga... Pero éste vale la pena.

Belldandy dijo...

Iré a por La princesa caballero y Otaku in Love. Eagle... no creo, ya bastante política hay en la televisión como para tener un manga de esa temática. La saga de Caín ya la tengo y E7 no me interesa lo más mínimo XD

Raúl dijo...

Entonces no las compre y ahora que van a ser relanzadas tampoco. Como no las he leído mi valoración es injusta. Pero según mis gustos las encuentro prescindibles.

chicomanga dijo...

Se supone que sí lanzaron el tomo dos de Otaku in Love corregido, pero yo jamás lo llegué a ver en ningún sitio. A ver si ahora lo consigo, que sólo me falta ése.

Mr. Nobody dijo...

En principio me interesan todas salvo La saga de Caín y, tal vez, Eureka Seven, aunque siempre me llamó la atención su dibujo. De Otaku in love vi el dorama hace un tiempo y me gustó la historia, ésta sí caerá seguro.

Miya dijo...

Yo La Princesa Caballero ya la tengo (falta leerlo xD) y la única que me interesa es La Saga de Cain que me ha dado una alegría enorme Glénat, ya que daba por hecho que esta no la relanzarian al haber alguno que otro tomo descatalogado... pero retiro lo dicho >_<

Eagle me gustaría regalarsela a mi herman en un futuro, pero él y el manga no se llevan bien, le regalé Hitler, y aunque le hizo mucha grácia el regalo, aun no lo ha leído... menos se va a leer este (estudia ciencias politicas, y seguro qeu el tema le haria gracia pero... no lo leería)

Anie Things dijo...

Seguramente pillaré la de Otaku in Love, le tengo echado el ojo hace tiempo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails