Iron Man 2

Vuelve el superhéroe millonario
Los cómics de héroes con superpoderes americanos nunca me llamaron la atención, pero debo reconocer que las películas basadas en ellos llaman mi atención. Suelen ser malillas, salvo honrosas excepciones, como la primera parte de Iron Man (a mi juicio) que aunque se trataba de un personaje que nunca me gustó, la película me había sido recomendada y al final la vi. Me gustó. Y por eso vi esta segunda parte.

En esta segunda parte. Tony Stark, ve como quieren que Iron Man desaparezca porque es un peligro. Un tío luego les ataca en una carrera, luego crea unos látigos mejorados y al final controla a robots para atacar a Iron Man, además de controlar a otro Iron Man.... Ummmm, creo que era algo así. Por que el ritmo y la narración de la historia es TAN caótica, que aún no sé por qué la historia se desarrolla como se desarrolla.

Mala y aburrida. No se parece en nada a la primera parte. Vemos a un Iron Man borracho de fama, borracho de alcohol, yendo de un lado a otro sin motivo aparente y actuando como actúa sin motivo aparente...

Nada recomendable. Lo único que da 'esperanzas' es oír 'Los Vengadores' al final de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails