Las horas perdidas

Antes de juzgar, es mejor pararnos a conocer a quienes nos rodean
Tomo autoconclusivo de manga autóctono en el que se nos presentan 4 capítulos autoconclusivos de temática yaoi. Sí, yaoi. Alguna de las historias es más profunda que otra, pero en general todas tratan el tema del tiempo entre un suceso y otro, el tiempo perdido, el que hace que no se ven con otra persona, o el que han pasado malos momentos... todas menos la tercera, que es la más... 'ligera', de 'cachondeo' y que menos pega con el tomo en general. Y todas ellas protagonizadas por hombres.

A ver, está entretenido. Y quizá el error ha sido mío en su lectura, que fue bastante rápida (como todo lo que leo ahora, porque no tengo mucho tiempo) Lo cierto es que quizá sea un tomo para leer un par de veces y de forma bastante pausada. Yo no lo hice así y me pareció algo más superficial de lo que me esperaba. Lo he estado ojeando y releyendo algunas partes por encima para comentarlo ahora y lo cierto es que tiene más chicha de la que recuerdo haber leído. La lectura me pilló en un momento raro. Recomendado al 100% si te gustan las lecturas lentas y si te interesa la temática yaoi.

Comentar el dibujo de Andrea también. Quizá me lo esperaba también algo distinto. A pesar de ello, me encanta su estilo y deseando sigo de ver nuevas obras dibujadas por ella.

Por cierto, sí. Es un yaoi. Se ven pollas. Pero no se ve nada más allá de dos besos entre los protagonistas. 

PD A ver cuándo se animan los españolitos con el yuri y el hentai (y más yaoi)
PD2 Si queréis pillarlo, en la web de Nowe lo tienen sin gastos de envío.

5 comentarios:

Lectora de cómics dijo...

El dibujo es de Andrea pero no así las tintas y las tramas... unas tintas inadecuadas pueden desmejorar mucho un gran dibujo ·__· ya me di cuenta cuando vi las páginas de muestra en Expomanga y aproveché para preguntarle.

A todo esto, tu último párrafo... ¿salen más pollas que besos? x__D

Jessy dijo...

Pues me has convencido, me lo pillare XP

Jeparla dijo...

@Noiry Ahí ahí, empatados xD

Unknown dijo...

Hola a todos!

Sólo puntualizar a Noiry que no es cierto que todas las tintas y las tramas en "Las Horas Perdidas" no sean de Andrea. Andrea se ocupó de realizar las tintas y las tramas íntegras de la segunda historia, así como de supervisar el resto del trabajo :)

Un saludo y gracias por la reseña!

Lectora de cómics dijo...

Oh, pues gracias por la corrección :) Cuando le pregunté estábamos cenando, así que tampoco llegamos a profundizar mucho en el tema (el sushi tienda cosa mala xD)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails