Aria #4


Nuevo tomo de las gondoleras.

Creo que es el que menos me ha gustado de los 6 que llevo leídos. Aunque creo que en este tomo que no me ha llamado nada ni ha aportado nada, está el mejor capítulo de todo el manga: el último.

No sé, el rollo de recuperar a personajes que ya han aparecido anteriormente me mola. Y encima casi todos ya han sido suficientemente presentados y definidos, exceptuando al cartero, que apenas ha tenido gran relevancia.

Quería además analizar esta portada algo absurda. La borde ésta, tirada en el agua (ropa mojada) con una bota en la palmera y otra medio sumergida. Ya sé que es criticar por criticar, pero es que el detalle de las zapatillas me llamó la atención xD

Lo bueno: El último capítulo
Lo peor: Para mí, el tomo más insustancial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails