Compras de KDD

Hoy KDD. Con Duranial, Dianika91, Pata_Ookami, Chibitenten, Chusetto y Rahezar. Y luego con MaryWip, Vanocra y WipZa (todos niks de twitter) Tengo los pies molidos, porque todo el día andando por un Madrid centro lleno de gente, cansa. Y mucho. Y más si esta mañana has salido a correr. En fin, compras de hoy...

-Los muertos vivientes #4
-Naruto #49
-Gantz #28 Tremenda la página cuádruple.

Y ya hasta la semana que viene a finales, nada.

9 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Y como yo soy negro no me nombras, ¿no? ¡Pos ya no tajunto! ò_ó

Matt dijo...

Tengo Naruto completamente abandonada... me pensaba comprar un par de tomos en el Salón, pero ayer probé "Life" y... como que prefiero la última xDD
En fin, ¡disfruta de las lecturas!

¡Saludos!

Jeparla dijo...

@Matt Me alegra mil que alguien diga que antepone el gran manga Life a Naruto. ^^

Jeparla dijo...

@Chuse Ohtia!

Dianika dijo...

"Hoy no voy a comprar nada"

Vaya alienígenas más feos que salen en Gantz.
Por cierto, ¿la serie tiene siempre tan poco diálogo?

Goku_Junior dijo...

Ganzt... algún día (de esta década o la siguiente) acabará esta serie xD. Naruto ahora mismo está en todo su apogeo, directo hacia el final, aunque claro, eso en un manga puede ser uno o dos años lo menos.

¿Estas haciéndote con toda la serie de los muertos vivientes? La verdad es que es tentador pero tengo tanta serie pendiente y a medias xD jajaja que pena ser friki y pobre.

Jeparla dijo...

@Goku_Junior Sí, poco a poco la estoy haciendo.
@Dianika Sí, siempre tiene poco diálogo. Incluso a veces menos xD

Capitán Harlock dijo...

Me recordaste que tengo que comprar el Naruto 49 la semana que viene y el mueros vivientes 11 xD

Django dijo...

Anda que avisas que haces quedadas eh?ò_ó
Un tiron de orejas D:
Nus vemos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails