La mejor editorial


Verano 2006: 
Glénat licencia Death Note (entre otras)
Clamor popular: ¡¡Glénat la mejor!!

Septiembre 2006:
Norma anuncia Fullmetal Alchemist
Clamor popular: ¡¡Norma la mejor!!

Otoño 2007:
Planeta anuncia Reborn, Shin Chan, Bobobo, Rosario... y todo con bajos precios.
Clamor popular: ¡¡Planeta la mejor!!

Otoño 2008:
Norma anuncia Fairy Tail
Clamor popular: ... ... ... Ninguna editorial destaca más que otras.

Otoño 2009:
... ... ...
Clamor popular: ¡¡Planeta es una mierda!!

Septiembre 2010:
Norma anuncia Soul Eater y Bakuman
Clamor popular: ¡¡Norma la mejor!!

Así han ido evolucionando los gustos del clamor popular.

PD Espero que no seáis tan capullos como para no comprarlas y seguirlas por cutrescans...

9 comentarios:

Muramasa dijo...

Ya se sabe, la volubilidad del populacho.

Tax dijo...

Fuera de bromas Norma está haciendo un buen trabajo con sus licencias. No suele traer un gran número de novedades pero la mayoría son cosas de calidad y en la actualidad saca sus series a un ritmo constante.

Seguro que pronto la lía como Planeta y me tengo que comer mis palabras pero bueno...

Echizen dijo...

Norma, al día de la fecha, se lo está currando en su línea manga y eso es algo muy positivo para nosotros como lectores, sobre todo dado como está el panorama de la edición de manga ahora mismo. Mientras Norma siga en esta línea la consideraré como una editorial de confianza. Norma nos está dando calidad y buenos títulos y eso inclina la balanza de los aficionados a su favor, y mientras "se porte" ahí me tendrán. Yo me haré Bakuman sí o sí porque es una serie que me atrae demasiado por variados motivos como para perdérmela o dejarla pasar. ¡Pa'la saca!

Ju*N dijo...

Oye, Bakuman y Soul Eater no tienen cutre-scans, son de calidad xDDD. En fin, yo me las compraré, en cuanto salgan además.

PD: ¿Y cuándo Mangaline licenció Berserk y GTO? Digo yo que todos nos llevamos las manos a la cabeza xD.

Kempo dijo...

Pues yo de siempre he pensado que Norma es la mejor. Cuida sus series, pone precios más o menos aceptables, licencia bombazos (porque tiene muchísimos mangas buenos) y no cancela series.

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Para mi Norma siempre será una editorial de calidad. Creo que sus precios son un poco caros, pero en realidad merecen la pena por como cuidan sus mangas, su traducción, etc. La verdad es que algunas deberían aprender de ella..
¡Pero oye! si es que la culpa la tenemos nosotros de que cancelen mangas, más comprar tras pedir es lo que nos falta..
-Liquid-

Mad Max dijo...

Pues lo siento, pero no puedo decir que Norma sea mi favorita... pocas series de todas las que tengo compradas las ha editado Norma...
Actualmente sigo YOTSUBA y me parece un gran acierto haber conseguido las licencias de SOUL EATER y BAKUMAN. En este caso, es posible que compre ambas series...

Anónimo dijo...

Yo queria que licenciaran Kuroshitsuji y Pandora Hearts, que espero que las licencie Norma en el futuro por que Planeta tiene un monton de serie paradas y no me apetece tenerlas con la linea de Glenat. Soul Eater me la hare, pero Bakuman lei un par de scans y no me llama la atencion, quiza le de otra oportunidad

Moe_Roronoa dijo...

Yo hace años que dejé de tener editoriales favoritas: toda me dan tanto palos como alegrías (unas más que otras).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails