Aburrimiento


Eso es lo que tengo. Y por eso me voy a comprar manga, porque como es obvio, sigo teniendo mucho por leer atrasado...

-Saiyuki #2 ¡Venga, que yo puedo terminarla!
-Kenshin #14 Y no tengo el #13
-La leyenda de Son Goku #2 Y sin leer el primero.
-Priest #1
-Priest #2
-Priest #3 Una muy pendiente que tenía de comprar. En serio, es buenísima. Y como los vi baratos, fue mi oportunidad.
-Haruhi #8 Quizá después de leerme este tomo, me vea el anime.
-Aria #2 Y seguimos.

Ale, hasta otra compra...

8 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Pues en el 14 empieza la Saga del cuñado de Kenshin... que dura 8 kanzenbans, es la mejor de todas y es la última... :3

Rebe~ dijo...

Aria es genial! *-*
el manga de Haruhi estoy muy dudosa en si comprarlo o no; me encantan las novelas y el anime (que por cierto te recomiendo, en especial éstas primeras :3) pero no termino de decidirme :/

Javi dijo...

Me alegro por Saiyuki, es un gran manga ^^

Ju*N dijo...

Joder, ¿38 de Haruhi? ¡Que rápido pasan los meses! xD

Jeparla dijo...

Sí, muy rápido xD.
Corregido. Mira, en vez de Haruhi, tenía que haber ahorrado para comprarme otro teclado, que en este con mis manazas pulso 3 teclas a vez... AGGG

Anónimo dijo...

He ojeado el de Haruhi y voy a esperar que salga el nueve para no quedarme con la historia a medias, y Kenshin solo le quedan 8 tomos para completar la Katana del lomo XD

Raúl dijo...

Yo vendo los tomos 3 y 4 de Saiyuki que estan nuevecitos, por si los quieres sumar a la compra de AS ;)

Rasetsu dijo...

Anda, Saiyuki 2, espero que te guste, que es diferente al 1 y no valía mucho.

Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails