Keroro #20 Bajo el mar~


Un tomo. Una historia.

Toooooodo el tomo está ocupado por una única historia. Un capítulo, publicado por partes. La verdad es que está entretenido, pero no es de los mejores y podría haberse resumido en mucho menos. Una lástima, ya que podría haber explotado más a los personajes en una historia más larga y no hacer 'lo mismo de siempre' Que ojo, no está mal, pero no llenes un tomo entero con ello.

A parte de esto, el dibujo sigue siendo igual que siempre. Muy bueno, y en los momentos de batallas y de acción, las viñetas cobran una velocidad y un dinamismo envidiable.

Y bueno, como siempre, mucho diálogo. Dura el tomo. 

Lo mejor: Giroro. Dororo. Y eso que no salen mucho. Los momentos de acción.
Lo peor: Al ser una historia tan larga, me esperaba más. Más argumento, más acción... más. Pero oye, no significa que sea malo, que mantiene el tipo. Pero me ha decepcionado un pelín :(

3 comentarios:

Kempo dijo...

A ver cuándo puedo comprarlo, a mí me gusta mucho Keroro, no lo tengo en un pedestal, pero es un manga fresco y entretenido, para pasar el rato.

Javi dijo...

Aún no lo he leído, pero los capítulos del anime que correspondían a esto, sí los había visto (por cierto, este tomo está basado en esos capítulos del anime (o película, ahora no recuerdo, pero bueno, que no es original del manga)) y me habían encantado. Me gusta cuando hay historias diferentes en Keroro, y este hombre bien podia darle un poco más de seriedad y dramatismo a la serie, porque conociéndole, le puede quedar de miedo.
En fin, que voy por la mitad del tomo y me está gustando :P

Crisis dijo...

Pues juraría que esto corresponde con una película de keroro. La duda que me entra es si fue antes el huevo o la gallina, es decir, si la peli está basada en el manga o al revés.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails