HOTD 1x06. HOTd


Uno de los animes de los que más se habla ahora. Será por X o por Y, Highschool of the Dead (HOTD) da qué comentar a gran parte del mundillo otaku.

El manga, licenciado por Glénat y publicado todo el material existente, ha vuelto de un gran hiatus en Japón por problemas con los autores... En cuanto al anime, que es de lo que voy a hablar, ha comenzado "hace poco" llegando ya  a la decena de capítulos.

Y sí, es MUY FIEL  lo que nos muestra el manga. TODO. Y como muestra, este capítulo 6 que se lo pasan enterito enseñando cuerpos. Avisado/a estés, si eres menor de edad, no sigas leyendo esta entrada (jajajaja)


Todo esto (y más) en los 9 primeros minutos del capítulo. Y mientras pasa todo esto, los personajes masculinos, preparando las armas en la habitación de al lado. Y cuando digo 'armas' me refiero a las armas de verdad, escopetas, pistolas, ballestas, etc, no a otras 'armas'

Pero aun quedaba más...

Y esto ha sido 'todo' de este capítulo. Ahora habrá gente que quiera verla, y gente que no. Si te va el tema zombi, échale un ojo, porque en verdad salen. Y es bastante sangrienta. De verdad. Y si te va el tema ecchi medio hentai lésbico, pues también.

8 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¡Eso no son tetah... eso son misileh! xD

La verdad es que si no fuera por la censura, sería aún más HOT... :3

Ju*N dijo...

A mi este capítulo me gustó y disgustó a partes iguales xD. Casualmente ahora me iba a ver el 9 y el 10.

Pennywise dijo...

Teniendo esas jacas ahí cerca, yo creo que estaría limpiando otro rifle precisamente(redoble de tambores).

Eso sí, la serie no me llama en absoluto.

Jeparla dijo...

Jajajajajaja.

Por cierto, tremendo lo de lanzar el agua ... xDDDDD

Inesuka dijo...

O_O
aún así, pienso verla xDDD Lo de las tetas y toda la pesca también sale en el manga aunque no tan colorido y en movimiento...
por cierto ayer estaba en la tienda a la que suelo ir y un chico preguntó por este manga y por lo visto no queda ni un tomo... la gente se los lleva como churros =O

yue_sayuri dijo...

Vaya tamaño que se les ve de pechonalidad o.o Una parte fiel al manga xD

Battosai dijo...

Qué de tetas. Al final voy a tener que ver anime y todo xD.

Javi dijo...

El manga debe estar arrasando. Están casi todos los tomos agotados. Hace furor, y sobre todo con la llegada del anime. xD
Pero en serio, me parece bastante buena. Tiene tetas y hostias, pero también tiene una buena historia, aunque no sea muy real y tal :S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails