Comienzan las series I

Como todos los años y en estas fechas, comienzan todas las nuevas temporadas de las series USA... y ale, toca maratón de capítulos piloto para ver cuáles seguir durante el año. Y esta vez, comencé con tres de ellas, dos de ellas nuevas, y otra, veterana.

The Event 1x01 Para mí, la nueva Flashforward. Muchos misterios, no te cuentan nada... Capítulo lioso con numerosas idas y venidas del pasado al futuro de todos los personajes, que están relacionados entre ellos... que hace que al principio te cueste un poco seguirla. Todo muy misterioso. Le daré otro capítulo al menos, porque en este... pasar pasa poco. Será por culpa de los flashbacks.

Boardwalk Empire 1x01 El siglo pasado en Norte América. Ley seca. Y ante esto, numerosos traficantes de alcohol quieren hacerse con el mercado. La verdad es que al principio se me ha hecho muy pesada, lenta y aburrida, pero a medida que ha ido pasando el capítulo me ha ido gustando cada vez más y más, llegando al punto en el que quiero ver el segundo capítulo ya. No por nada emocionante, sino porque parece interesante. No creo que defraude a ningún seguidor de las series de la HBO, muy en la línea de la cadena de pago. Por cierto, con tan solo una emisión, ya se ha confirmado una segunda temporada de la serie.

House 7x01 Me duele decirlo, pero me ha aburrido este capítulo. No entiendo ni a House ni a Cuddy. No sé por qué se pasan todo el capítulo igual. No entiendo nada. En serio. Espero que mejore, porque se me ha hecho muy pesado poder acabar este capítulo.

8 comentarios:

Chidory dijo...

Buenas! Pues yo las dos primeras no me suenan y de momento no creo que las vea...
House lo llevo muy atrasado asi que a ver si la retomo.
Un saludo!

Belit dijo...

vaya lifting photoshopero que le han hecho a House, no?

Anónimo dijo...

Las dos primeras no me llaman nada, y House dejé de verla hace ya... creo que quedé en la cuarta... no sé.
El caso es que estoy esperando el primer capítulo de la sexta temporada de Mentes Criminales que se estrena... ¡hoy! *.* (mañana tocará hurgar por la red y encontrarlo >.<)

Bambú dijo...

Boardwalk Empire y The Event parecen interesantes, aunque de momento no creo que las vea, a mi me gusta verlas cuando ya está la temporada completa, soy muy impaciente para estar viendo capítulos semanalmente.

Con Lost lo hice pero ha sido con la única serie XD

En cuanto a House, todavía no he terminado de ver la 1T y es que no ha llegado a engancharme la serie. No sé porqué no termina de convencerme cuando todo el mundo está encantado con ella.

otakupsx dijo...

the evnt quiero verla a ver que tal es pero parece muy de misterio, B.E. muy buena serie un poco confusa al pincipio pero promete esta serie ser una gran serie de mafiosos y house y su inicio de temporada no estuvo a la altura de el inicio de temporada del año pasado pero aun asi era de esperar lo que pasaria en este capitulo bien romanticon

Anónimo dijo...

Doy fe con lo de que el capi de house se le hizo pesao al pobre Jeparla XD
Y aun asi, aguanto como un machote hasta el final!!!
saban.

yue_sayuri dijo...

Las dos nuevas que comentas, me quería mirar la de The Event, pero posiblemente me espere para ver que se dice de ella después de varios capítulos...House,en principio no creo que la sigamos al día, nos esperaremos a verla en castellano y del tirón, así que sin prisas xD

Pennywise dijo...

The Event suena a toooooopica y paso. Boardwalk Empire a ver si la veo de cara al verano que me faltan horas al día.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails