Aula a la deriva #6 [FIN] Ahora salgo... ahora entro...


La verdad es que llegados a este punto, me da igual lo que les pase a los niños protagonistas de este manga. En serio. Si ya en el tomo #1 me pareció todo muy poco gore para la situación en la que se encontraban, luego esto cambió y empezaron a morir como moscas... pero no me suponía nada verles desaparecer. En serio. Quizá sea por culpa del poco carisma y de que los que iban muriendo eran personajes que acababan de aparecer y no conocías.

El caso, este tomo sigue siendo gore, pero eso sí, el prota se recupera de la operación de apendicitis. Podrían coger a todos estos niños y meterlos en un hospital, seguro que curaban todo. O te comen, porque también les ¡a por practicar el canibalismo, aunque esto se ve un poco de refilón para no profundizar en el tema. Y claro, ¿qué hacen para conseguir comida? Cazar.

¿Y cómo reducir más el número de niños? Pues les hacemos salir del colegio por culpa del smog venenoso, les hacemos saltar una fisura de 2 metros de ancho y llegar a un centro en el que hay robots que quieren matarlos. Luego a la vuelta, pasan por donde la fisura acaba (claro, ahora si llegan a este punto... antes no, tenían que saltarla) y el smog ya no está en el cole. Así hemos rellenado medio tomo con el fin de... nada. Relleno.Y claro, ahora ya que saben que no pueden volver, empiezan a brotar plantas por todos lados. Qué casualidad.

Pero lo mejor: El viaje lo produjo una explosión de la dinamita que puso uno de los niños para volar la sala de profesores. Jodo floro qué fácil es comprar dinamita en Japón, ¿no? "Dame 3 chicles y un par de cajas con dinamita para volar el cole" 

En serio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails