Puto calor

Ya llevo varios años dándome cuenta. El pasado, fue exagerado. Y éste, al tener los tomos frente a mi, también. No puedo dejar de observarlo. El calor, dobla los mangas. Intenta poner uno tumbado sobre una superficie plana. Es difícil que toda la superficie de la portada quede apoyada.

Y aquí están los tomos en la zona de "Lecturas Inmediatas" (xD) No conseguía hacer ninguna foto en la que se viera bien. Pero bueno, ahí se ve Ueki, Haruhi, Shitaro, Biomega y Hayate algo doblados... (lo están todos, quizá los que menos HxH, pero también)



Aquí Shitaro tumbado. ¿Veis? No toca completamente, las esquinas se levantan. Puedo intentar colocarlas bien, pero entonces se ponen para el lado contrario y lo que no toca es la parte del centro del libro.



Y aquí de pie. Me pasa con todos los tomos, o casi todos, en las estanterías, independientemente de papel, editorial, temática, etc. xD Es una chorrada/curiosidad. Pero oye, quiero que llegue el otoño y con él, el estado normal de los mangas. Se ve que los 40º de Madrid no les gusta mucho.

13 comentarios:

Battosai dijo...

Lo malo del calor no es pasarlo mal, sudar y que cueste horrores quedarse dormido por la noche, no. Lo malo es que se doblan los tomos de manga XDDDDDDDDDDDD.

Pásalo bien ;)

Jeparla dijo...

No, eso no es malo. Es lo puto peor. xD

AraqueAuron dijo...

¿Ves? Kami-sama quiere que abandones el manga y te pases al anime... por eso te está estropeando todas las hojas con el calor muajajajajaja!

Jesús T. chusetto dijo...

Yo ya he desistido de que estén rectos... xD

Capitán Harlock dijo...

Yo creo que el calor no los dobla, si no la manera en que los abrimos, un calor seco como el de madrid sin humedad no creo que haga eso con el papel.

Jeparla dijo...

Justo, calor seco.

No creo que en invierno me dedique a des-abrir los mangas para que no estén doblados, y en verano me dedique a doblarlos.

O lo hago sonámbulo.

@Chuse ¿Te pasa, verdad?

Capitán Harlock dijo...

Jeparla creo que te estas emparanollando xD

Mira el manga antes de comprarlo, tal vez te venia ya así, vamos a mi muchos me vinieron asi y otros mas rectos que una tabla, y eso que en mi cuarto da en el techo el sol todo el dia y hace un calor horrible y no se me doblan los tiesos y los dobladitos ahí estan desde que los compré así.

Misha dijo...

Mis mangas por suerte no se doblan, están demasiado apretados como para disponer de esa libertad XD

sakura5 dijo...

Como mi casa es fresquita no se doblan XD La cosa cambia cuando estoy de vacaciones en malaga y compro alli XD

C dijo...

A mi a veces me los han dado de la tienda doblados, pero si que me ha pasado que me he dejado un tomo encima de la mesa y al volver de comer estaba como doblado y acartonado. Y sobre todo me pasa con los de ivrea xD

Dianika dijo...

Caramba O_O

Echizen dijo...

Preocuparse es inútil, sobre todo si tenemos en cuenta la ley de la entropía que nos dice que todo tiende al desorden, o lo que es lo mismo, que todo tiende a estropearse y a hacerse mierda con el paso del tiempo, ¡nosotr@s incluidos!, jajaja... De algo me tienen que haber servido mis clases de ciencias, jejeje.

Jeparla dijo...

Pues si. Pero el que nosotros no nos quememos expontáneamente es un desafío a la entropía tremendo. Bueno, que grande es nuestra piel.

Y para mi, ese desorden total, lo hace todo más homogéneo, y por lo tanto, más ordenado en el inmenso universo.

Si, las clases de física o química tanto en el instituto como en cualquiera de las dos carreras que pisé me hacían plantearme muchas cosas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails