Futuros 'cofres' artesanos

Nuestra compañera bloggera y terror de los Diseñadores Gráficos Belldandy, en su blog, hace un tiempo comentó cómo poder hacer cofres artesanos para resguardar los tomos del asqueroso polvo que se deposita en ellos. Yo estoy HARTO de limpiar el polvo, y para quitarlo todo tendría que estar todo el día pasando algo por las estanterías, así que no quiero imaginar la de mierda que se pone sobre los tomos. Y paso de estar todas las semanas moviéndolos todos... Así que, cofres al canto.

-en equilibrio-


Ahora dan un poco de asco, lo sé. Tengo que forrarlos y terminarlos. Con tiempo lo haré... pero va para largo. Supongo que cuando los termine, os enseñaré cómo han quedado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la verdad... quizá dentro de un tiempo cuando tenga tiempo yo también me pongo a ello :D

Capitán Harlock dijo...

Ueki te hace equilibrio xD

¿Que cajas usas Jeparla?

Bambú dijo...

Es una buena forma de que no le entre el polvo, además con las cajas puedes poner más tomos encima, y muchas estanterías se podrían aprovechar mejor. Yo debería hacer cofres de esos, pero soy muy vaga XDD

Belldandy dijo...

Me hace ilusión que te animes *_*

shinjii dijo...

Vas a tirarte más tiempo haciendo cofres con lo que tienes que lo que tardas en limpiar el polvo...

Jeparla dijo...

@Shin No hombre, no tengo tantas cajas de cartón como para encajar todos los mangas en cofres. De momento sólo esos dos.

Unknown dijo...

Yo lo que hago es meterlos en esto:
http://www.otakuland.es/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=528&IDArticulo=6019

C dijo...

Interesante idea. Seguramente me la acabaré apropiando xD

Dani Kreuz dijo...

Sobre la ley de ueki... Supongo que habrás calculado cuanto ocuparan los 16 tomos con algun otro de ivréa. Pero yo me esperaré a que terminaran de traerla. Más que nada porque ivréa ha dicho que no descartan publicar La ley de Ueki Plus.
Vi el tutorial en el blog de belldandy y le estoy haciendo una caja a RG Veda... Pero casi da penilla de verlo :(
¿Que tipo de cajas usaste tu= (one more time)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails