Naruto Shippuden [1ª y 2ª temporada]



OMG anime. ¡Yo! Si amigos y amigas, yo. Llevo una temporada chunga y me puse a ver anime. Cosas que pasan. Y escogí este... porque he llegado a un punto en el que leo el manga y no me acuerdo de qué pasó, así que así me sirve para evitar releer (de momento) el manga. 

De la historia paso de decir nada, que todo el mundo la conoce. La primera temporada abarca... la saga de Gaara. Y la segunda... la saga de Sasuke. No se matan mucho, la verdad.

Y es tan fácil como reseñar las dos a la vez: una puta mierda. Superlento todo. Los capítulos se hacen largos como un día sin pan. Miles de escenas en las que no pasa nada... sólo se nos muestran caras, personajes, escenarios... sin movimiento. Sin diálogo. Todo muyyyyy lento. Incluso a veces la animación es mala (de narices) Pero es cierto que a veces el dibujo mola cantidubi (cuando es más feote, a mi me gusta)


Lo dicho, si te gusta mucho o si quieres recordar lo que ya no te acuerdas, sino, mírate otro.

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

"Y es tan fácil como reseñar las dos a la vez: una puta mierda." TOTALMENTE DE ACUERDO...

AraqueAuron dijo...

Ya me extrañaba que fueras a hacer una reseña de anime y no sacaras quejas xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Ves? No te gusta por haberte leído el manga... ergo la culpa es del manga :P

PD: Los capítulos en HD se ven de lujo! aunque sí, a veces el trazo del dibujo cambia demasiado de un capítulo a otro y queda horroroso :S

Orochi dijo...

Believe it! El mejor manga de los últimos tiempos xDDDDD UNA CHUSTA.

Astrovago dijo...

Y otra reseña más que me anima a no ver nada relacionado con Naruto. ¡Resistiré! :D

Anónimo dijo...

Lo mejor es cuando hacen flashback de lo que ha pasado en ese mismo capítulo hace 5 minutos xDDD
Holy shit

Xavi dijo...

Ya que te ponías a ver anime podrías haber visto uno bueno... xD

Yer_Soul dijo...

Amén^^

Anónimo dijo...

Por una vez no estoy de acuerdo contigo, decir que es "Una puta mierda" es demasiado generoso, es mucho peor que eso

mimotaku dijo...

Naruto es una serie que no comprendo. No el argumento, que es lo más tonto que ha parido la Jump en años, sino por qué resulta entrenida para algunos lectores. Creo que es para las nuevas generaciones, porque que una serie de peleas (que no de aventuras) se base en confundir al lector a base de técnicas secretas que nunca acaban, o que son la hostia y al siguiente capítulo no sirven para nada y también el que los personajes tengan que ser a cada uno más molón que el anterior... No me convence, en absoluto. El dibujo me parece horrible, inexpresivo, y que eso pase en una serie de acción me desalienta. Aparte, echo en falta algo muy importante para aquellos que se atrevan a compararla con series verdaderamente entretenidas como son Dragon Ball o One Piece: el humor. Naruto es muy rancia y solo se basa en personajes que están de mala hostia todo el día, salvo el subnormal profundo del protagonista, lo cual me rompe el karma.
Que no, que no paso. Que es un cagarro bien gordo. Y el anime peor, hiede a leguas

Igor dijo...

Si es "una puta mierda" entonces ¿porqué lo compráis?. Es algo que no entiendo, si no os gusta no lo compreis y punto.A mi me gusta y la seguira comprando pero no estoy todo el puto día criticándola.Dejar de gastar el dinero a lo tonto y gastarosla en otra serie, tan secillo como eso.

mimotaku dijo...

Ah! Error, yo no la compro, pero sí la leo (aunque de higos a brevas, como con otras series que no me gustan), para poder criticar con fundamento

Anónimo dijo...

Pues es lo mismo que ocurre con el anime de Dragon Ball, los mismos. Pero claro, como es Dragon Ball y es intocable...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails