Glee 1x20 Theatricality


Capítulo por encima de la media de los últimos. Y no por las canciones de Lady Gaga o Kiss, aunque también puede intervenir esto. En general ha sido interesante, entretenido y se ha pasado volando. Rachel y su mamá (menuda actriz, ¡son clavadas!) Kurt VS Finn, Puck y Quinn, o Tina y su forma de vestir. La única pega es que a algo si se le echa en falta. O mejor dicho, a alguien. ¿Dónde está Sue?

Ojalá los que queden esta temporada sean como mínimo, iguales que este.

PD Saludos a mimo ^^ xDDDDDDDDD 

Los Gaga, ahora uno a uno:



Los Gaga
Y los Kiss

3 comentarios:

reivaj dijo...

Espero este capítulo con ansia (soy de los que ven Glee en versión doblada... para matarme lo sé).

adory dijo...

Es verdad!!! Faltaba Sue!! No me dí ni cuenta de lo emocionante que fue el capítulo. Pero la verdad es que ya molaba ver a Sue haciendo Paparazzi.

mimotaku dijo...

Jajajaja gracias por acordarte!!
Aún no he visto el de la semana pasada así que antes de ponerme con ello, te comento qué fue lo que más disfruté de este episodio (en orden cronológico), que no tiene desperdicio alguno, salvo que Sue no aparece:
-No pude ver el capítulo entero de golpe porque con la secuencia de los freaks que se creen vampiros me meé de risa, brutal que muchos de ellos sean caras conocidas en la serie, como la del club de solteronas (me encanta que retomen a los secundarios en las series, como por ejemplo en Buffy con Annya, Jonathan, etc.)
-¡Dios mío! ¡Estamos perdidos! ¡Van a hacer Gaga! Qué risorio con las pistas que dieron para llegar a la conclusión
-Kurt: cambia de ropa más rápido que Brit de pareja sexual; Brit: eso es cierto xDDD
Rachel: brainstorming...
-La coreografía de Vocal Adrenaline, perfecta, sin poder ver con la mierda de los velos esos que les ponen, y aun así la mamá de Rachel superestricta, ¡me encanta el absurdo de Glee! La escena en concreto no tiene desperdicio con los comentarios de Rachel (Podría cantar Barbra hasta durmiendo)
-Los trajes (me mola el de Tina) y la coreografía de Bad Romance, estupenda versión
-El discurso del padre de Kurt. ¡Ole sus cojones! El tema de la homosexualidad es uno de los pilares de Glee, no esperaba menos de Ryan Murphy, al que sigo desde Nip/Tuck
-La versión acústica de Poker Face. Preciosa. Y eso que no me gustaba la original (empecé con Gaga a partir de Paparazzi). Me he enamorado, lástima que sea un personaje de ficción, pero Rachel en el minuto 39 aproximadamente, cuando sonríe, me conquista. Ojalá diera con una chica así, que a pesar de pasarlo mal nunca pierde una sonrisa aunque esté derrumbándose en ese momento de la pena. Algo así me pasó con Nodame.
Y qué pedazo de dueto se marcan madre e hija, vaya voces y genial la actriz de Wicked, espero que no haya terminado así la historia entre ellas dos (por una parte sería una forma original y elegante de cerrar una historia trillada en el mundo de las series, pero por otra, la actriz lo borda. Me encanta cuando dice "chicas, que lleveis ropa interior de metal y chirríe no es mi problema")
-La aparición de la vamp-Tina. En otra serie y contexto diría que fue ridícula, pero siendo Glee se le perdona.

Aparte de lo comentado, lo que menos me gustó fue que no dieran apenas información sobre por qué los chicos eligen Kiss hasta que actúan, hubiese estado genial que dieran pistas antes. Eso y el final del episodio, siendo que la discriminación y la homosexualidad se tratan de una forma tan realista, no me convenció que se quitaran a los matones de encima de una forma tan teatrera (pese al título del capítulo)

En fin, a ver qué tal el siguiente y el de esta semana, ¿cómo acabará la primera temporada?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails