Así comienza... Robot


Primer tomo o revista de Robot, la publicación de 25€ que comenzó Glénat, llegó al tomo #3 y canceló. El caso, que lo que vengo a comentar es su interior y no su historia: una delicia. Este libro está compuesto de one-shots (algunos con continuación en el siguiente número) de diferentes autores. Argumentalmente, hay de todo, pero visualmente son todos impresionantes. Y por si alguien la tiene o la ha leído, dejo una relación con los que más me han gustado (o por guión o por dibujo, da igual)

-La historia de la memoria de otro. Muy bonito.
-Los ángeles del planetario (dibujante MPD Psycho) Gran gilipollez que me hizo gracia.
-Carogna. Cómo puede ser tan aberrante en apenas 4 páginas... Y tremendo final.
-Banco de sangre. Obra de arte
-Sueño de una jaula en el cielo. Precioso dibujo
-Sedoka. Visualmente precioso
-La luz de la luna. Igual que el anterior

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo creo que me pillaré el resto de tomos con la edición canadiense por book depository (Si los reponen algún día xD)

Hex dijo...

Yo tengo unas ganas de pillarlo (Range Murata, Shô Tajima *-*), pero lo que no tengo es dinero ¬¬, haber si no se agotan y en agosto aún los puedo pillar^^

Belldandy dijo...

Me wants!!! *^*

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails