Berserk #30 Vuelta

ODIO a Pack. Haga de Yoda o haga de lo que haga, me pone nervioso, tanto, que me dan ganas de saltarme todos sus bocadillos, porque no son relevantes para nada. Y no contentos con eso, la payasa de la elfa se suma a las gilipolleces...

En fin, pasemos al tomo que comienza con la pelea de Gatsu y Serpico. Increible que a estas alturas veamos una batalla sin seres del infierno de por medio. Gatsu acepta el emplazamiento (Serpico en ventaja) acepta no utilizar la armadura (Serpico en ventaja) y aun así, Gatsu gana sin matar a su 'rival', que rápidamente se vuelve a unir al grupo y 'rescatar' a Farneze. 

Este tomo me demuestra dos cosas:
1.- que Serpico mola tanto o más como me pensaba (sobretodo con su poncho mágico)
2.- que Farneze no es tan inútil como pensaba.

Y poco más... el Papa despierta y quiere ver a Griffit y un nuevo siervo ataca. Vamos, que este tomo mejora bastante el nivel cutre que dejo el anterior.

PD Y hasta aquí mi lectura de Berserk hasta que MangaLine resucite, le de por sacar nuevo tomo... o ya hasta nunca. De momento paso de leer nada por scans. Hasta aquí, este manga es SOBRESALIENTE.

3 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajajaj pobre Pack con sus chorradas y sus referencias a Saint Seiya xDDDD

A ver si Mangaline saca más tomos =.=

Igor dijo...

Espero que podamos continuar este manga.

eter dijo...

Haces bien en lo leer por scans.
A continuación hay un momento ABSOLUTAMENTE GLORIOSO, pero después vien los peores -y de lejos- 20-30 capítulos de la serie. Y no lleva visos de mejorar precisamente...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails