La canción del sueño

Quiero ver el cielo

El protagonista de este manga es Ciel, un robot que fue utilizado como arma en la guerra que hizo que la superficie de la Tierra quedara devastada e inhabitable para los humanos. A pesar de ello, tiene un sueño: volver a ver el cielo. ¿Pero no quedarán en él los instintos asesinos que le fueron programados?

A pesar de la prometedora historia, este manga se queda en un título que nunca será recordado. No es que sea aburrido, pero tampoco aportada nada que no aporte ninguna otra historia. Se le podía haber sacado mucho más jugo a la historia. Pero no sólo a la de Ciel, sino que al a mitad del tomo aparece otro robot, R, con el cual se cruza nuestro protagonista, y que también promete... y también se queda en algo muy descafeinado. 

Una lástima, la verdad.

5 comentarios:

Dani dijo...

Pues la historia me pareció un poco sosa, pero la de R me encanto... Y el dibujo hay que reconocer que es malo

Jessy dijo...

estube por cogermelo, pero una amiga me dijo que no merecia la pena, y por lo que cuentas parece que tenia razon XP

Mr. Nobody dijo...

Lo cogí baratito en una oferta, por probar, y ni fu ni fa. La ambientación (mundo post-apocalíptico, consumido por la guerra, etc) parecía interesante, pero la historia en sí resultó ser bastante floja.

Capitán Harlock dijo...

Nos a resultado igual de casposillo a los dos, yo le di de nota un 5 de 10.

Atención a los comentarios de los usuarios de la web Planetacomic, no me creo que digan esos comentarios que ponen gente que ha leído la obra:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=2960

huele a que pusieron esos comentarios la misma gente de planetacomic para vender la moto ^^

Belldandy dijo...

Es un tomo único con una historia que daba para más, eso cualquiera lo ve... pero es que es el primer tomo de la autora! Esas cosas también hay que tenerlas en cuenta... En fin, a mí no me mató, lo reconozco, pero tampoco se le podía pedir más XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails