Soul Eater ¿la quiero?

PUES CLARO QUE SI. ¡Ya es hora de comentar qué me parece esto! 

Por supuesto que me alegro y por supuesto que me la voy a pillar cuando salga (hay gente que me lo ha preguntado... como si no me conocieran) Aunque en principio tiene un dibujo 'pff'  luego va mejorando poco a poco... y aunque la historia es 'tipical shonen', lo cierto es que es entretenida, hasta donde llegué.

No creo que sea la nueva FMA de Norma. Quizá en ventas... pueda llegar a estar cerca, pero FMA cuenta con una legión tremenda de seguidores, tanto amantes del shonen típico, como amantes del shonen... 'grande' o 'con más chicha' cosa que Soul Eater... pues no puede presumir. Quizá por eso Norma haya decidido sacar los primeros volúmenes de forma mensual (esperemos que sea eso y picar a la gente. El caso es que Norma ya puede seguir espabilándose, que se siguen quedando sin catálogo poco a poco.

¿Y yo? Pues qué voy a decir que no haya dicho todavía? Que hubiera preferido otras... que me hacían más ilusión. Como por ejemplo, Hunter x Hunter, Jojo's, Saint Oniisan... pero que vaya, que me alegro que por fin hayan traído S.E. ... aunque ya estuviera cantado y que nos llegara a nuestro mercado era cuestión de tiempo...

7 comentarios:

Dani dijo...

Me apostaria mi casa a que Soul Eater vende muchisimo más que FMA

jota-chan dijo...

espero no equivocarme pero creo que soul eater va a arrasar en ventas

Belldandy dijo...

@Dani: Menos mal tus padres no te dejarían XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo pronto he aquí una persona que no se la va a hacer. Ya lo he dicho varias veces: no va a ser la serie que sustituya FMA en mi lista de activas llegado el momento. Precisamente es por lo que has dicho, Jep, no le veo que sea un shonen "con más chicha". Y mucho menos con la incorporación que acabo de hacerle a mi mangateka XD

Disfrutla los que la esperábais =)

Mr. Nobody dijo...

La verdad es que la serie me llama, aunque tanto personaje tirándose el moco continuamente resulta bastante pesado. No sé si es sólo al principio (me he leído los prólogos y poco más, por al final me hago con ella), por aquello de presentar personajes "molones", o si luego se mantiene igual. Comprar dos Bleach sería demasiado xD

Y me apunto a Saint Oniisan.

eter dijo...

Yo la veo más como un relevo para Fairy Tail, un mes una y otro mes la otra. Creo que mas o menos tienen un público potencial parecido.

Raúl dijo...

El problema es que se confunde muchísimas veces el ruido que hacen unos aficionados demandado una o varias veces. A la venta real de la misma.

Ojalá venda bien y siga aumentado Norma su catálogo manga.

Anónimo dijo...

Lo único malo de Soul Eater es Maka, el resto es genial, sobre todo Kidd...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails