Los Muertos Vivientes #2 ¡Queremos una casa!


Lo que te puedes esperar de una historia de zombies, ya sabes lo que es. Muertes, supervivencia, búsqueda de alimentos, desconfianza, búsqueda de un lugar seguro para vivir... todo esto, también en este cómic. Pero la historia no es 'cómo sobrevivir' sino, como van evolucionando los personajes y las relaciones entre ellos (de los que van sobreviviendo) en este entorno hostil y al límite.

Lo que más me ha chocado de este cómic, y que ahora que lo pienso no caigo en haberlo visto antes, es en el hecho de que el granjero 'capturaba' a los zombis para curarlos algún día. Y claro, la cosa acabó como tenía que acabar. El resto, escenas ya vistas en otro tiempo y/o lugar. Pero eso no le resta gracia, y a los seguidores del fenómeno zombie no les importará. Y para acabar, la cárcel.

PD Prefería al anterior dibujante, pero tampoco me molesta mucho el cambio.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

A mi tampoco me ha disgustado el cambio de dibujante... y me has recordado que tengo que pillarme el 3... xD

Anónimo dijo...

impresionante tomo!!
La cárcel... como molaráaaaa!

Moe_Roronoa dijo...

Pues el tercero mola aún más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails