Line

Corre por mi vida

Chiko estaba un buen día y se encontró un móvil. Si os encontráis un móvil, ¿qué hacéis? Obvio, lo cogéis (y más si es de última generación) Pero de pronto, recibe una llamada. Un tío le dice que en otro lugar, alguien va a morir, y que sólo ella puede impedirlo. Ella no se lo cree mucho. ¿Tú lo harías? ¿Correrías para salvar a gente que no conoces sin saber realmente por qué está pasando? ¿Cómo puede predecir ese hombre o esa mujer cuándo y dónde va a morir alguien?

Curioso. Entretenido. Y divertido. Un manga que no pasará a la historia por nada, pero que se deja leer. Eso sí, podría tener un tomo más y haber desarrollado la historia un poco más, profundizando en todos los personajes un poco, ya que cuando todo acaba, da la sensación de que les conocemos igual que cuando llevábamos leídas 3 páginas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tomo lo había encontrado en un chino a menos de la mitad del precio y lo cogí. Me pareció entretenido, pero era el típico tomo que no volvería más a leer, así que lo vendí.

Ahora mismo recuerdo poca cosa, entre ellas el momento camiseta fuera y el final XD. Me quedé con cara de tonta XDDD, aunque bueno, un tomo me había parecido suficiente...

jota-chan dijo...

menos mal que es un tomo único porque la verdad es que no me gusto demasiado, en cambio de esta autora el primer tomo de Anne Fraks (que tengo que retomar) si que me gusto.

Miya dijo...

Me gustó, pero le faltaba algo... hubiera dado para mucho más la historia, en un tomo único se quedé corto... una pena.

reivaj dijo...

Yo estoy pendiente de releerlo porque ya no me acuerdo si me gusto mucho o poco. Pero sé que no me desagrado

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails