Encuesta finalizada


Demasiadas actualizaciones
  8 (9%)
Pocas actualizaciones
  4 (4%)
Buen ritmo de actualización
  45 (54%)
Eres un borde. Metes mucha caña
  7 (8%)
Ya no metes tanta caña como antes
  23 (27%)
No sé qué hago pasándome por este blog
  4 (4%)
Pienso que eres un egocéntrico
  8 (9%)
Muchas veces estoy de acuerdo
  36 (43%)
Casi nunca estoy de acuerdo con lo que pones
  7 (8%)
Sigue así
  36 (43%)
Cambia
  2 (2%)
Es la primera vez que me paso por este blog
  3 (3%)
Más reseñas!
  20 (24%)
Más opiniones y críticas!
  28 (33%)
Te he conocido en persona y eres distinto
  1 (1%)
Te he conocido en persona y eres como en el blog
  1 (1%)
Ni te conozco en persona, ni quiero
  8 (9%)
¿Cuándo nos conocemos?
  22 (26%)



Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta y gracias a la sinceridad con la que, quien ha votado, lo ha hecho (espero y deseo) gracias al anonimato. Ahora a comentar un poco los resultados...

Las 3 primeras preguntas tenían que ver con el ritmo de publicación en el blog. A veces pienso que al publicar 3 veces por día puede que sea un poco agobiante... pero he visto que para la mayoría no. Y es que hacer una entrada de las que hago por día puede ser... aburridísimo, además, tendría entradas programadas hasta final de año ya...

Las dos siguientes es para ver qué imagen dan las entradas, de si soy o no soy borde en lo que escribo, ya que me sorprenden las opiniones que me han dicho en persona. La mayoría piensa que no soy como antes, hace unos añitos, en mi otro blog... No sé si eso es bueno o no. Supongo que habrá gente que piensa que antes molaba más esto (me lo han dicho en persona) y habrá gente que no le mole nada cómo me expresaba libremente antes (y nunca me lo han dicho en persona) Yo no noto que haya cambiado. Quiero decir, si ahora no escribo como antes, no lo hago a posta. No sé... serán etapas o épocas.

Las dos siguientes... eran un poco en mi contra. Hay gente que no sabe qué hace pasándose por aquí... Yo se lo digo fácilmente: "eres masoca" Y la siguiente, era que soy un egocéntrico, que lo piensa un 9% de las personas que han votado. Mola. Y gracias por alimentar mi ego votando en la encuesta ^^

La mayoría de la gente que lee lo que escribo, suele estar de acuerdo... ya, claro. Y por eso Planeta no vende las series que tienen paradas ¬¬ (es broma... xD) Me alegro, creo.

"Sigue así" ha sido elegido por el 43% de las personas que han votado. Miedo me da que más de el 50% no quiere que siga así... pero tampoco quieren que cambie, pues eso sólo lo dijeron 2 personas (un 2%)... ¿Y el 55% restante?

¡Saludos a las 3 personas que se pasaban por este blog por primera vez! ¡Todo un honor, y si estás leyendo esto, es que sigues pasándote!

Más reseñas y más opiniones. Joer, ¿más? Si es lo único que hago últimamente. Y en cuanto a reseñas, las hago cuando termino de leer un manga entero. ¿Qué es es eso de hacer una reseña de un manga de 23 tomos con sólo leerte los dos primeros? ¿Es que tienes poderes para saber si luego va a degenerar o qué?

Una persona me conoció en directo y piensa que soy distinto... otra, que también me conoció piensa que soy igual. Jojojojojo, y ¡8 personas no me conocen y no quieren hacerlo! Mejor, porque yo tampoco xD Y 22 personitas que me leen quieren conocerme en persona. Pierdo mucho, es mejor que siga 'virtualizado' Os lo juro.

Pues nada, gracias a todos. Me hago una pequeña idea de qué parece este blog desde fuera. A ver si poco a poco aumentan los comentarios, sobretodo de tí, que se que entras a leer y nunca has comentado nada. Me interesa saber vuestra opinión. No vale que sólo se lea por aquí que Bleaggg es mierda... quiero leer (aunque me lloren los ojos) que Bleah es buen.... no puedo escribirlo. Pero me entendéis. Gracias.

10 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

"Ya no metes tanta caña como antes." Te has ablandado tio... ;)

Yo fui imparcial y voté casi todo lo malo que podía haber, pero sólo porque sé que tú harías lo mismo por mi... xDDDD

Pennywise dijo...

Yo soy de los que votó que actualizas demasiado. No me da tiempo a seguirte el ritmo y a veces pones artículos tan cortos que parecen twitters algo más largos. Que harás lo que quieras para algo es tu blog y tal pero ya que pedías la opinión, yo te la digo xD

PD: Don´t feed the troll

Jeparla dijo...

@Penny, si, para eso lo hice, para saber si eran demasiadas o no. Gracias!

PD Aprovecho para comentar que sigo teniendo Twitter para todos aquellos/as que quieran seguirme. Actualizo bastante.

@Chuse Muchas gracias ^^ Si, hubiera hecho lo mismo xD

Lapry dijo...

Yo soy una de las nuevas seguidoras! (aunque no voté en la encuesta :P) Después de leer tu nombre por varios blogs de por aqui decidí entrar a ver que tal estaba y creo que me pasare a menudo ^^

Rebe~ dijo...

Jiji, yo soy de las que leen tu blog pero nunca comentan xD
Bueno, pues a partir de ahora intentaré comentarte más, que además tu blog es uno de los que sigo con más interés ^^

Saludos! ;)

yue_sayuri dijo...

Nosotros creemos que escribes como hacías antaño, no notamos diferencia... pero bueno.

Que bien que no somos los únicos que pensamos esto: "Y en cuanto a reseñas, las hago cuando termino de leer un manga entero. ¿Qué es es eso de hacer una reseña de un manga de 23 tomos con sólo leerte los dos primeros? ¿Es que tienes poderes para saber si luego va a degenerar o qué?"

Lo dicho, sigue así ;)

Yer_Soul dijo...

¿Quieres leer que Bleach es buen manga? ALA...leido xDD
No se...tu antiguo blog lo seguia poco pq era novato, y ahora algo mas si t sigo, y tus opiniones aunq duras a veces, se respetan claro^^

reivaj dijo...

joder y yo no voté. Sabes que te tengo en un pedestal!!
Bueno seguro que no lo sabes pero te lo digo yo.
Sigues así!!

Jeparla dijo...

@reivaj ¡Cuánto tiempo! Ya te leí comentando hace poco por ahí... me sacas los colores! xDDD

Muchas gracias

Dragneel D. Natsu dijo...

Pues a mi me haría gracia conocerte... Sería curioso...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails