Berserk #26 Berserker

TREMENDO (xD) tomo. Impresionante. Y portada TREMENDA. Han sido tantas cosas las que me han llamado la atención, que he llenado un post-it por las dos caras con las impresiones (si, si el tomo tiene muchas cosas a comentar, las voy apuntado)

-Trolls copulando con humanas. Son 'humanofilicos'. Que manía tienen los mangakas de hacer humanos y otros seres fornicando entre ellos. ¿No tienen los trolls seres femeninos para hacerlo? Me gustaría ver un cruce entre troll y humano... ... ...
-Gatsu confía en sus amigos. Y como en un rato posterior dirá, vuelve a tener un grupo, una cuadrilla de amigos a quienes proteger y a quienes confiar su bien más preciado: Kiaska. Y lo más curioso es que confía en Farneze y en el niño pestoso, dos de las últimas incorporaciones, y los dos más débiles del grupo.
-Gatsu se queda solo. A pesar de apreciar a sus compañeros de grupo, cuando se queda solo y no tiene que proteger a nadie ni estar atento a lo que hacen, él libera todo su poder y se concentra en la lucha. Vuelve su espíritu salvaje que tanto le gusta.
-Aparición de la mujer de la mano divina. Algo totalmente inesperado. Y morea a Gatsu. Y éste la vence. A ver cuándo vuelven a aparecer... Porque si, la ha vencido, pero no está muerta.
-La mujer esta... llama 'majestad' al caballero de la calavera... ¿a son de qué?
-Fin de saga y recuerdo de antiguos compañeros.
-La bruja mayor y el caballero de la calavera se conocen... ¿de qué?
-Aparecen los apóstoles... 
-Vuelve Zodd. Que ser más pesado. Y junto con él, otro pesado de los nuevos amigos de Griffith, el apóstol.
-Armadura. O_O Pone a Gatsu en modo Berserker. Fuerza sobrehumana. No nota el dolor, pero lo sufre su cuerpo. Con ella probablemente pueda hacer frente a La Mano Divina.

PD Éste y el anterior son los únicos dos tomos que no tengo físicamente T_T

3 comentarios:

Igor dijo...

Yo me he leido hasta el 28, solo me faltan 2 por leer así que imaginate como me gustaría que alguna editorial continuase publicandola, gracias por "haberme metido" en este manga es completamente alucinante, se lo recomiendo a todo el mundo.

Darlantan8 dijo...

Simplemente impresionante.

eter dijo...

El momento en el que se da cuenta de que tiene "compañeros" de nuevo es memorable, de los más mágicos y hermosos de la serie.

Y bueno, en general el tomo raya a gran nivel y tiene muy buenos momenots como el enfrentamiento contra la tia de la mano divina y o el "voy a acabar con cientos".

Lastima que a partir de aquí la serie comienza a bajar de nivel de forma bastante notable :(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails