666Satan #5 El demonio


¿Os podéis creer que aunque este manga me ha ido gustando siempre más, este tomo me ha aburrido? No recuerdo cuando lo leí por scans que me aburriera tanto... No pasa nada hasta el final... y lo que pasa... Aparece Satán.... ¿y? Con ese power-up, pocos enemigos deben resistirse a Jio. Pfff, ni Ball consigue elevar el nivel del tomo. Menos mal que a partir de la siguiente saga, la cosa se pone interesante.

PD El dibujo de este manga me sigue gustando más que el de Naruto.

PD2. Espero que los cantos de los tomos vuelvan a ser de colores... en el tomo anterior era obvio que iba a ser blanco... pero en este... no sé yo.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Por qué no han puesto el canto negro? Yo también me lo pregunto...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails