Pluma


Que grande por dios. Aunque Takeshi ocupa el lugar que dejó vacío Shishio (y otros personajes desde entonces han ido ocupándolo) no llega a hacernos olvidar al chaval-bestia. De verdad, que huevazos la autora habiendose cargado a uno de los mejores personajes del manga. Quizá eso le haga grande.

Pues eso, grande. Grande en historia. Grande en humor. Grande en batallas. Grande en aventuras. Grande. Lo único que no me gusta es que vaya a empezar una saga 'chuli' y metan un capítulo-flashback extra... Es como "mira lo que va a empezar, pero ahora te fastidias y te esperas"

3 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Todo el mundo habla fenomenal de este manga, al final me veo comprandolo xD

yue_sayuri dijo...

Este manga es muy grande ^^ Tengo que ir a por este tomo! Aunque ya me lo haya leído la serie hasta el tomo 21 =)

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Yo lloré con la muerte de Shishio... Fue comprarme el tomo, leermelo... Y llorar....

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails