Medio Mierduto

El título no es muy fiel con lo que pienso del tomo leído. Debería ser "Medio Sasukmierda" pero como no queda bien, pues dejo el primero. Y es que este tomo me deja sensaciones enfrentadas. La primera parte, en la que Sasuke es el protagonista, me parece MIERDA (si, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA) pero la segunda parte, en la que los protagonistas son, en general, los ninjas de la hoja, es bastante mejor. ¿Por qué? Es que en este manga, para mi, los secundarios son los mejores. Naruto, Sasuke y Sakura me parecen aburridos. Mis preferidos siempre fueron Shino, Choji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Neji, Rock Lee (grande) o incluso Ino o Tenten, además de Gara, Temari y Kankuro. Por ello verles en acción me parece mucho más interesante que ver cómo machacan a Sasuke (aunque tiene su punto) o como Naruto se mete 'algo' para que le salgan esas ojeras, porque la gilipollez esa de los sapos me parece algo que se saca de la manga (muy arriba, casi del hombro ya) el autor. No le vale con que sea el zorro, sino que hay que darle un nuevo poder y que sólo dure 5 minutos... Muy manido. Y lo peor de todo es que, a pesar de que Sakura es una bestia que de una hostia se carga un ciempiés gigante, o a pesar de los diferentes y muy interesantes poderes de los demás ninjas compañeros de Naruto, será el niño-butanero el que se finiquite a Pain. Por cierto, ¿dónde coño se han metido el niño que dibuja y el maestro que utiliza los árboles? Para dos nuevos que molaban...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tus predicciones van bien encaminadas, pero este tomo no es de los peores. Hasta el 47 se mantendrá mas o menos así, pero luego vuelve a ser mierduto. Y lo peor es que aun no ha levantado cabeza (al menos para mi)

Hitomi dijo...

Pues llevas mucha razon,deja tan abandonados a los secundarios,que cuando entran en acción me da la impresión de que,incluso hasta mejora,aunque no me hare muchas esperanzas....menos mal que me lo leo de prestado

Jesús T. chusetto dijo...

Créeme Jepa, el poder Sannin de Naruto no dura 5 minutos... xDDD

¡Es un Power-up en condiciones!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails