Lost 6x03


Me ha gustado. Tiene gracia. Tanto el flash como el final. Y es que ahora mismo los flash son lo que más me gusta del capítulo. Ese rechine en el cerebro al ver a Ethan diciendo a Claire que no quiere pincharla a menos que sea necesario. Es todo un regalazo a los seguidores de Lost. En cuanto al final... la 'oscura', 'infectada' y 'reclamada' Claire aparece para 'salvar' a Jin. Una temporada completa desaparecida. Sabíamos que ya no era buena. La última vez que la vimos estaba junto al padre de Jack ¿vivo? Ahora más que nunca pienso que estaba muerto y contaminado por Lostzilla, al igual que se supone le pasa a Claire, lo mismo que le pasará a Sayid y lo que le pasa en estos momentos a 'Jonh Locke' Al final el malo de verdad, va a ser el humo. Fumar es malo.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo de Ethan ha sido un puntazo...

En cuanto a Christia, yo siempre he creído que era el humo negro, y ahora más, ya que Christian le pidió a Locke antes de irse que les trajera a todos... para ¿salvarlos? No, para completar su plan de salir de la isla...

Buajajajaja... xD

Deirdre dijo...

El Humo, no es otra cosa que el compañero de Jacob la cara oscura de la moneda, recordemos que el hombre tiene rostro y que lo vimos hablando en la playa con el fallecido.

En cuanto a Claire, cuando la vimos mi marido y yo pensamos en la francesa y en como había tomado su sitio. Además, está claro que no es como el padre de Jack que no era otro que el humo tomando su forma (como con jhon locke ahora).

Kate me sigue cayendo mal y con ganas xD

De momento pinta bien, aunque sigo esperando la verdadera resurrección de Jhon Locke el que para mi es el sucesor de Jacob al ser el único que no quería abandonar la isla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails