Ecuación

¿Qué pasa cuando juntamos...
 y  

junto a 
y un niño emo
??????


LOS PROTEGIDOS

7 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

xDDDD qué malo

Jesús T. chusetto dijo...

¿Todo es un sueño? xDDD

Deirdre dijo...

¡Qué buen resumen! Esperemos que no acabe como los serrano!

Goseki dijo...

Yo no he visto nada de la serie, ultimamente es que no veo la TV, ni las noticias que ya es decir...

Goseki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adory dijo...

Tambien tiene una pizca de mis adorables vecinos con la vecina cotilla. Admito que es una mierda de serie pero a mi me tiene enganchadisimo.

Ace dijo...

@adory
Pues a mi no me parece nada de mierda, un poco chorra pero a Antena 3 no se le puede pedir mas

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails