Aliens en tanga

Otra entrada sobre la serie que nadie comenta. Pero como me gusta a mi, lo sigo haciendo.

SPOILERS 312-313

Los aliens a los que se enfrenta la Tierra entera se parecen a los humanos, pero por fin podemos corroborar que hay un punto en común: algunos usan tanga. Y no tienen reparos en atacar a los gantzers enseñando el 98% de la superficie de su piel... ¡y matar humanos!

Y después de la tormenta, siempre llega la calma... o la cama, en este caso... o no, porque Kurono ha sido "llamado" por Gantz en el momento menos oportuno... ¿Irán todos los gantzers?¿Los dos Kuronos se encontrarán? 

PD Curioso que salga una imagen de Naruto en el manga. Y comentan a cerca de cuándo salía la película de One Piece. ¿RESPETARÁ GLÉNAT LA PREGUNTA DE ONE PIECE EN LA EDICIÓN ESPAÑOLA, O HARÁ COMO CON EL REAL MADRID/F.C. BARCELONA Y PONDRÁ ALGO DE... POR EJEMPLO, NARUTO? ¬¬ Asquito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo juré que me pondría al día... cuando acabe xD

otakupsx dijo...

me hizo gracia la imagen de naruto

Hitomi dijo...

Me la jugaría a que se ponen algo de naruto ¬¬, digo yo por la imagen,que si no la tuvieran...que se inventarían(?)XDXD
Me ha hecho gracia lo de la tanga XDXD aunque me spoileé(culpa mia)me rei de lo lindo con la entrada

saludos =D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails