Sugerencias en la JWM: SOUL EATER

Ya tengo unas cuantas entradas listas a cerca de lo que opino de las peticiones recogidas en el stand de Mision Tokyo. Y para comenzar, empiezo con la petición más votada

SOUL EATER
Este manga de la Square-Enix es... el Fullmetal del año 2009 (y tiene pinta de ser el de 2010) Muy pedida, muy cool, muy todo... pero que como no la  licencien ya, se va a pasar de moda y se la va a comer la editorial que la traiga, que traerla, seguro que la traen. Pero claro, los otakus se cansan de pedir siempre lo mismo, y si no lo traen, pues cambian el chip y se centran en otro título...

¿Por qué está en el primer puesto? Ambientación, premisa original (armas que se transforman... no es nuevo, pero llama la atención) diseño de los  personajes, acción, efecto moda (como a todo el mundo le gusta, voy a echarle un ojo a ver qué tal) y poco más, creo. La verdad, no sé qué le ve la gente para causar tanto furor. Lo entendía con FMA, Death Note (waooo) o similares, pero ésta...

¿Puntos negativos? Tiene toda la pinta de alargarse un buen tiempo (15 tomos en 6 años son a poco más de 2 tomos por año... ufffff) comienza con un dibujo muy cutre (el anime tiene, para mi gusto,  mejor dibujo) pero va mejorando poco a poco.

Personalmente la quiero, pero no me moriría por ella, la verdad.
Fanservice

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi que no me llama la atención este manga...

Jesús T. chusetto dijo...

Soul Eater mola, y yo me lo compraría... pero como no se den prisa, la moda se va a pasar y hay mucha gente que no es como nosotros, y no se la compraría...

Pennywise dijo...

Pff, lo que leí no me hizo tilín. No me la compraría

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails